wikileaks a la carga de nuevo.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
colgo esto en su twitter...
Next release is 7x the size of the Iraq War Logs. intense pressure over it for months. Keep us strong:

en breve colgaran una cantidad de informes 7 veces mayor que los que trajeron la polemica hace poco.despues colgaron esto...

The coming months will see a new world, where global history is redefined

"los proximos meses veremos un nuevo mundo,donde la historia global sera redefinida".

me huele a informes sobre la cia,fbi,ejercito de como poner y quitar gobiernos.

ni que decir tiene que el tema me interesa y mucho.

que opinais que puede ser?
Noticia de hace 40 minutos

WikiLeaks publicará nuevos archivos clasificados del Ejército de EEUU

WASHINGTON, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La organización WikiLeaks tiene intención de publicar una nueva serie de documentos clasificados de la Inteligencia militar estadounidense, según ha anunciado este lunes a través de la red Twitter. "La nueva emisión es siete veces mayor que los registros de la guerra de Irak", se lee en la nota de la red social.

El grupo asegura que ha sufrido una "intensa presión durante meses". "Mantenednos fuertes", pide a sus seguidores. En octubre, reveló cerca de 400.000 informes sobre operaciones en Irak, y en julio había dado a conocer más de 70.000 sobre la guerra de Afganistán.

El portavoz del Pentágono, el coronel Dave Lapan, adelantó el mes pasado que el Departamento de Defensa contaba con nuevas revelaciones, puesto que sabe que el grupo fundado por Julian Assange dispone de más documentos secretos.

El estamento militar ha acusado al soldado Bradley Manning de haber filtrado grabaciones audiovisuales a WikiLeaks y de haber descargado ficheros de ordenadores del Ejército en su etapa como analista de Inteligencia en Irak. Entre los documentos, figurarían unos 150.000 cables diplomáticos, pero el grupo de Assange niega estar en posesión de los mismos.

Actualmente Manning se encuentra detenido en una cárcel militar de Quantico (Virginia), recuerda la CNN.

http://www.europapress.es/internacional ... 41438.html

Por cierto el fundador Assange esta en busca y captura por violación.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entonces los informes sobre la cia tendran que esperar [buuuaaaa] .

de todas maneras en eso que posteas no entiendo eso de "cambiar la historia del mundo".a ver que se sacan de la manga ahora.
Dios... y a mi siempre me ha molado el tema conspiranoico y tal... si se desvelara aunque sea un poco de lo que unos pocos (o muchos) saben en secreto... podría ser algo GRANDE, muy grande.
Quizá sean documentos que confirman la existencia de vida extraterrestre inteligente y que EEUU ha conseguido contactar con ella :O
Los comunicados que salieron en octubre indicaban a que el proximo volcado de documentos iba dirigido hacia a russia.

y Gauro ya se estaba poniendo humedo ante mas humillacion para EEUU. me parece que saldra decepcionado.
Aevum escribió:Los comunicados que salieron en octubre indicaban a que el proximo volcado de documentos iba dirigido hacia a russia.

y Gauro ya se estaba poniendo humedo ante mas humillacion para EEUU. me parece que saldra decepcionado.

permiteme soñar con un mundo mejor hombre [triston] .
es muy posible que tu mundo mejor te decepcione.

de que vale tener un incide de lectura de 100% si solo leen las glorias del gran lider mao/fidel/chavez/jung,
A ver si por fin sabemos toda la verdad sobre el 11S [sati] [sati] [sati]
Aevum escribió:es muy posible que tu mundo mejor te decepcione.

de que vale tener un incide de lectura de 100% si solo leen las glorias del gran lider mao/fidel/chavez/jung,

me gustan mas frank miller y garth ennis...anda que tu tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Al final el chaval de wikileaks morira en algun accidente aereo o de sobredosis en su casa en la que apreceran restos de bebes a medio comer, ordenadores con millones de fotos pederastas y banderas nazis en cada rincon.

Hay que reconocer que el chaval le esa echando dos cojones con todo el asunto.
yo apostaria sobre actividades de las policias secretas del bloque sovietico y la cooperacion del gobierno de yeltsin con el crimen organizado durante los 90,

pero no se puede tener todo.
Tranzormrg escribió:Al final el chaval de wikileaks morira en algun accidente aereo o de sobredosis en su casa en la que apreceran restos de bebes a medio comer, ordenadores con millones de fotos pederastas y banderas nazis en cada rincon.

Es lo que tiene meterse con los poderosos.
Aevum escribió:Los comunicados que salieron en octubre indicaban a que el proximo volcado de documentos iba dirigido hacia a rusia.

Joder, menudos huevazos el Assange... porque estos si que no se andan con bromas.
La nota de penosa de EP es penosa, cogen lo que ya sabemos por twitter, lo engordan con más cosas que ya sabíamos y lo rematan inventándose un titular que nos e desprende en ningún caso de lo dicho por Wikileaks.

PD: Mucho mejor Rick Averunt o los fantásticos escritos de De Clerck ;)
Lo de esta gente, el fundador sobre todo, sí es de admirar. Vivir con la sensación de que un puntito rojo está vibrando en tu cuerpo a cada instante del día no puede ser sano ni recomendable.

Eso o es que tienen pactos con alguien mucho más poderoso...

PD: Lo de que sea acusado de violación... En fin, a mí por ahora me suena a campaña, cutre y deshonesta por cierto, de desprestigio. Pero todo se verá. Y si es un violador... Que pague como debe.
Trog escribió:Lo de esta gente, el fundador sobre todo, sí es de admirar. Vivir con la sensación de que un puntito rojo está vibrando en tu cuerpo a cada instante del día no puede ser sano ni recomendable.

Eso o es que tienen pactos con alguien mucho más poderoso...

PD: Lo de que sea acusado de violación... En fin, a mí por ahora me suena a campaña, cutre y deshonesta por cierto, de desprestigio. Pero todo se verá. Y si es un violador... Que pague como debe.

Es que es un arma de doble filo.

Por un lado puede ser que sea inocente y le estén metiendo el puro de violador para que deje de dar por el culo, pero por otro... imaginemos que es en realidad un violador y se escuda en Wikileaks para salir impune de sus crímenes. Mal rollo.

Por cierto no creo que aparezca muerto ningún día porque seguro que tiene más documentos y más feos de los que publican. En 4º Milenio (y lo que dicen en 4º milenio VA A MISA) decían que había un archivo de seguridad que Wikileaks tenía y que la clave de seguridad la darían si le pasaba algo al fundador. Como morir en accidentes o en circunstancias sospechosas.
16 respuestas