Bueno después de varios días intentando poner en modo b mi hitachi 47DJ y NO conseguirlo y de patearme todos los hilos de este foro buscando respuesta e decidido exponerlo aqui.
- Tengo una xbox 360 que le cambie el lector, un benq por un hitachi, para tal hecho tuve que comprar una tarjeta combo "sata 6421A" y lo conseguí, el tema es el siguiente :
- El lector dejo de leer y compre otro por internet el hitachi 47DJ, este lo conecto a la placa base del pc (ya había flasheado otros lectores en esta placa) pero de 1º la bios no me lo reconoce y cuando cargo el slax 2.1 (este es el metodo que utilice) tampoco me lo reconoce por lo tanto no me lo pone en mod.
- He intentado usar la tarjeta combo que me compre pero tampoco funciona y por ultimo e comprado un kit conectivity el CK3 pro de team-xecuter, pero no lo pone tampoco en modo b.
Para hacerlo con el kit lo he conectado como pone en su pagina oficial y hago lo siguiente:
enciendo el kit le doy al interruptor y el led que se encendió en rojo pasa a azul, abro y cierro la bandeja o la dejo abierta, según intento, y tampoco.
en todas los intentos dentro de windows xp en el programa jungleflasher 0.1.1.75 beta en la pestaña hitachi... en el apartado propiedades de puerto en la dirección física donde tengo conectado el sata del dvd de la xbox no me lo reconoce tampoco nunca.
- He probado en tres ordenadores distintos , también probé con el antiguo pero tampoco.
A ver sin podéis arrojar algunas ideas y ayudarme en solucionarlo que llevo dos semanas liao y me duele la cabeza please.