Buenas,
Lo primero no se donde ubicar exactamente este hilo, asi que lo pongo aqui y si algun moderador lo cree oportuno que lo cambie (gracias!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Ahora vamos al tema en si:
Tengo un pc antiguo, es un Pentium IV a 2000Ghz con 2 Gb de ram, tarjeta de 256Mb y disco duro de 120Gb. Ahora mismo lo tengo con Windows XP y bajo este ejecuto diferentes emuladores de consolas que van a las mil maravillas. Pero el caso es que quiero "acelerar" el proceso de carga y dejarlo todo algo mas bonito, con un entorno grafico en el que seleccionar los emuladores, etc..
Mi idea (y es aqui donde necesito que alguien me ilumine) es que los emuladores se carguen SIN que antes tenga que iniciar Windows, es mas, preferiria no tener ni si quiera un sistema operativo instalado; quiero que sea encender el ordenador y que aparezca el emulador, como si de una maquina recreativa se tratara.
Mi pregunta es: ¿Esto es posible? ¿Existe algun emulador que funcione sin Windows?
En principio me interesaria emular SNES y NeoGeo.. aunque MAME y otras tb me interesan.
Gracias de antemano.
Un saludo.