aconsejadme sobre nuevo pc

Hola tengo un presupuesto sobre unos 400 € y me haria falta renovar la torre entera aunque podria aprovechar la grabadora y un disco duro de 250GB,me interesaria poner otro de 1 tera,aunque me tira mas los procesadores intel los amd tampoco me disgustan, me gustaria ver vuestras opiniones de como hacerme con un buen pc para tres o cuatro años por delante,suelo navegar,pinnacle,nada de photoshop ni nada de eso, pero aveces me hecho alguna partida asi que me gustaria que me tirara si no bien medio bien con los juegos,gracias de antemano por vuestras opiniones,saludos.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Vas a usar el nuevo disco, como disco de sistema o para trabajar con el? si solo va a ser un almacen, puedes cambiarlo por uno mas barato, ya que el que te he puesto es un disco de rendimiento.
Yo no te recomiendo cambiar de windows... eso depende de ti.
Tienes version de 64bits del pinacle?
WaterDark escribió:Hay que incluir windows en el presupuesto? montaje? instalacion de SO+drivers?

windows no ,montaje no e instalacion de SO + drivers de eso me ocupo yo ,lo unico que dispongo de los discos de xp me recomendarias cambiar a 7? un saludo.
WaterDark escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=40488&ventilador=0&memoria=40021&disco=38096&disco2=0&torre=33973&fuentes=0&tgrafica=37047&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0
Vas a usar el nuevo disco, como disco de sistema o para trabajar con el? si solo va a ser un almacen, puedes cambiarlo por uno mas barato, ya que el que te he puesto es un disco de rendimiento.

He editado en vez de postear :D
WaterDark escribió:
WaterDark escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=40488&ventilador=0&memoria=40021&disco=38096&disco2=0&torre=33973&fuentes=0&tgrafica=37047&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

He editado en vez de postear :D

Ese presupuesto parece estar bastante bien la verdad lo unico la gt240 quizas se me quede algo corta, dejaria el de 250gb como disco de sistema,y el otro como disco de almacen el de 250 es sata de 7200 rpm y aun trabaja bien el de el tera seria de almacen,creo que de momento seguiria con el windows xp ¿que tal ese procesador para el overclock? ¿se diferencia mucho de los phenom?gracias por el interes waterdark,y lo del pinnacle pues la verdad no se si esta a 32 o 64.A¡ aparte tengo un ventilador gpowerlite que me gustaria utilizar,¿que te parece ese refrigerador?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
HDD mas barato y VGA 450GTS, se sale por 20€ el presupuesto, pero si quieres mejor VGA...
El procesador es normalito en OC, la verdad, no se a cuanto podras subirlo, eso ya, si vas hacer oc, ya veras tu hasta donde llega, lo mismo solo te hace 3.3Ghz, que te hace 3.6Ghz.
Los Phenom son algo mejores, mas que nada porque tienen Cache L3, pero claro, el precio se sube... aparte de que si contamos con que en pccomponentes solo tienen disponible ahora el 965 que vale 150€, son 60€ mas...
No esta mal el disipador ese, desde luego mejor que el inbox es... lo unico es, se puede fijar en el socket AM3? trae su propio enganche, asi que espero que si...
WaterDark escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40735&placa=40488&ventilador=0&memoria=40021&disco=34653&disco2=0&torre=33973&fuentes=0&tgrafica=40357&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0
HDD mas barato y VGA 450GTS, se sale por 20€ el presupuesto, pero si quieres mejor VGA...
El procesador es normalito en OC, la verdad, no se a cuanto podras subirlo, eso ya, si vas hacer oc, ya veras tu hasta donde llega, lo mismo solo te hace 3.3Ghz, que te hace 3.6Ghz.
Los Phenom son algo mejores, mas que nada porque tienen Cache L3, pero claro, el precio se sube... aparte de que si contamos con que en pccomponentes solo tienen disponible ahora el 965 que vale 150€, son 60€ mas...
No esta mal el disipador ese, desde luego mejor que el inbox es... lo unico es, se puede fijar en el socket AM3? trae su propio enganche, asi que espero que si...

Umm pues creo que no vale para ese socket si lleva clips pero no creo que se pueda poner lo compre para un socket 775 de intel pero lo tengo nuevo,bueno ya me informare y respecto al overclock probare a subirlo un poco no quiero que se caliente demasiado aunque por lo que tengo entendido los amd son mas frescos que los intel (tengo un pentium D y es un horno),creo que me hare con este equipo,gracias por todo Waterdark a¡ y mola ese aizen.
6 respuestas