Hola,
tengo un equipo nuevo y todo va perfecto menos los drivers de la ATI. Es una Shaphire 6870 y en vez de instalar los drivers que trae la gráfica me he ido directamente a la web para bajar los catalyst más actuales de la serie 6xxxx HD.
Sólo están inglés, se instala todo Ok pero me da unas resoluciones un tanto raras. Para empezar la nativa de mi monitor que es 1366x768 no me la lista en ningún lado (ni en los propios catalyst, ni en windows), me lista por ejemplo 1920x1080 entrelazada. El monitor es un samsung de hace 3 años, nunca me ha dado problemas en el equipo antiguo.
Decir que antes tenía XP y ahora tengo W7 Ultimate.
¿Alguna forma de solucionarlo o forzarle esa resolución?. Ahora la única medio decente es 1280x768 que es la que me pone por defecto como óptima.
Estoy por desinstalar los drivers de la web y meter los que trae la tarjeta, pero algo me da que también influye el windows que se le ha ido la pinza a la hora de detectar el monitor.
Un saludo y gracias.