Mayoristas de Videoconsolas

Lo primero es saludaros a todos aunque llevo mucho tiempo biendo el foro este es mi primer mensaje, y el tema es de que busco mayoristas de videoconsolas, puesto que tengo una tienda y los poco que conozco son un poco caros, a parte de que por poner un ejemplo si quiero una x-box 360 la mayoria te la dan flasheada e incrementandote muchisimo el precio, sin ir mas lejos ahora muchos ya hasta las wii todas con chip,home...etc y ninguna sin modificar, sera por las fechas que se acercan?? a si que si alguien quiere compartir conmigo algun distribuidor que tenga buenos precios, le estaria muy agradecido,un saludo a todos
(mensaje borrado)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
MyZoNe escribió:Lo primero es saludaros a todos aunque llevo mucho tiempo biendo el foro este es mi primer mensaje, y el tema es de que busco mayoristas de videoconsolas, puesto que tengo una tienda y los poco que conozco son un poco caros, a parte de que por poner un ejemplo si quiero una x-box 360 la mayoria te la dan flasheada e incrementandote muchisimo el precio, sin ir mas lejos ahora muchos ya hasta las wii todas con chip,home...etc y ninguna sin modificar, sera por las fechas que se acercan?? a si que si alguien quiere compartir conmigo algun distribuidor que tenga buenos precios, le estaria muy agradecido,un saludo a todos

Jur...

Estas seguro que esa gente son distribuidores de consolas??????????????
Yo creo que con llamar a MS, Nintendo, Sony o quien es info que te pueden/deben faciliar, igual hasta puedes hacerles tú el pedido directamente si es de gran volumen.
Si no eres una franquicia como por ejemplo game o game stop etc...ya te digo yo que acabas comprando de anunciantes de aqui o de otro lado como Enuc que deja precios rebajados a empresas.Yo tambien tengo una tinda y no he podido encontrar un mayorista,yo no se si existe cara a una empresa pequeña.
si que los hay, pero te aseguro que ningún oficial flashea sus maquinas.

si tienes un negocio con el iae en regla de venta de informática yo te puedo decir, por mp, un mayorista que vende. eso sí, tienes que tener el iae, y hacerte a la idea que los margenes en este sector son de pena.
soy_miguel_del_tetu escribió:
MyZoNe escribió:Lo primero es saludaros a todos aunque llevo mucho tiempo biendo el foro este es mi primer mensaje, y el tema es de que busco mayoristas de videoconsolas, puesto que tengo una tienda y los poco que conozco son un poco caros, a parte de que por poner un ejemplo si quiero una x-box 360 la mayoria te la dan flasheada e incrementandote muchisimo el precio, sin ir mas lejos ahora muchos ya hasta las wii todas con chip,home...etc y ninguna sin modificar, sera por las fechas que se acercan?? a si que si alguien quiere compartir conmigo algun distribuidor que tenga buenos precios, le estaria muy agradecido,un saludo a todos

Jur...

Estas seguro que esa gente son distribuidores de consolas??????????????

gracias por responder, pero mira un ejemplo, enuc tenia las psp2000 con el pack de 2 pelis y 2 juegos sin flashear ni nada y las tenia aun precio, pues bien ahora ya te las vende flasheada + tarjeta de 4 o 8 o 16 g, e incrementandote el precio, y si alguien tiene una tienda sabe que donde ganas algo de dinero es en las reparaciones,chip,etc y sin ir mas lejos en las wii te ace lo mismo, tambien me hice cuenta en disco azul y me salia mas caro comprar como tienda que como cliente,a si que por eso pedi si alguien que tubiera un buen distribuido que lo comentara, un saludo
De que zona eres? Mas que nada para recomendarte uno u otro, a veces se agradece que venga un comercial a visitarte.
LanParty escribió:De que zona eres? Mas que nada para recomendarte uno u otro, a veces se agradece que venga un comercial a visitarte.

Soy de Madrid, la verdad es que si se agradece, muchas gracias por responder
MCR infoelectronics es distribuidor de consonlas, pero al por mayor.
Cuantas piensas o crees que podrás vender a la semana? Comentas que te envían las consolas flasheadas a buen precio y según entiendo tu lo que quieres es vender consolas para luego flashearlas y repararlas, ok? no se si me equivoco.

Si eres capaz de flashear también lo seras para hacer lo inverso, quitar el flash. Por cada consola que tengas, desflasheala y cuando la vendas da la opción de volver a flashear. Esta claro que el cliente no tiene por que saber eso, tu vendes una consola normal.
Comprar a mayoristas es el error número uno de la gente. Ellos ya habrán jodido el margen ridículo que tiene una consola o lo que sea de informática. Búscate un master-distributor de lo que compres.

Y lo siento pero mcr no es válido.
12 respuestas