COMO ABRIR RAR CON PASSWORD

:( :( :(
HOla tengo un problemilla con un archivo rar que una vez descargado me pide password para abrirlo. he visto a conciencia la pagina de descarga y la pagina oficial y no dice absolutamente nada del pass,alguien sabe si se puede abrir estando protegido? o si hay alguna manera de acceder al contenido de este archivo?, me es muy muy importante, gracias de antemano, un saludo :( :( :(
Si tiene más de 5 caracteres la contraseña olvídate, es practicamente imposible crackearla. Si tiene 5 o menos de 5 en viable crackear la contraseña. Prueba con alguno de estos:

http://www.softonic.com/windows/recuper ... ontrasenas
¿Tienes una tarjeta gráfica compatible con CUDA? Si es así puedes recurrir a cRARk, una utilidad por consola para Windows, Linux y Mac, que aprovecha la potencia de las gráficas para sacar la contraseña mediante fuerza bruta, diccionario o ambos.

Juega en tu contra que el algoritmo de RAR para verificar la contraseña hace que el proceso de verificar la contraseña en este formato sea muy lento. Es mucho más rápido sacar la contraseña de un Zip que de un Rar. Si recuerdas qué rangos de caracteres tiene (letras, números, qué alfanuméricos -puntos, guiones...-) o patrones, puedes indicárselo a cRARk y acortar enormemente el proceso.
muxas gracias voy a ver segun las dos respuestas y descargarme el programa ese y si no va veo lo siguiente , eso de si mi ati raedon x700 es compatible con CUDA y eso, muchisimas gracias por ayudarme y a probar. un saludo desde vigo [beer]
Cuda es de Nvidia, no vas a poder usar cuda con una gráfica ATI.
Lo mejor es que intentes buscar lo que has querido descargar en otro sitio, porque por experiencia propia ya te digo que intentar abrir un rar con password sin saberlo es un fracaso en el 95% de los casos o simplemente te puede llevar mas tiempo de lo que tardas en encontrar una descargar alternativa [+risas]
5 respuestas