¿Puede alguien invitarme a ING DIRECT para los 50 euros?

Voy abrirme una cuenta Nómina con la promocion de los 50 euros asi que si alguien es ya cliente y no ha invitado a mas de 10 amigos puede ofrecerme una invitacion y nos daran 50 euros a cada uno. Un Saludo
Ofertantes de invitaciones por orden:

Kojimasex
caren103
Black29

Si está mal el orden avisad en el hilo. d3vil_h3ll no me ha avisado si ha puesto mi dni como amigo, en cuanto confirme cedo turno o como lo veáis.

Saludos
Pues podría ser este mismo hilo para invitaciones: de hecho el título es bueno.

Yo tengo cuenta en ING (naranja y nómina) y me parece fantástico poder invitar a alguien, y que cada uno nos llevemos 50 euros.
Yo tengo cuenta naranaja, pero ni pajolera idea de como va lo de las invitaciones...
WAKAWAKA escribió:Yo tengo cuenta naranaja, pero ni pajolera idea de como va lo de las invitaciones...

Yo estoy igual
las invitaciones son sólo para la cuenta nómina, que dando el dni del que invita son 50 euros para cada uno, hasta un máximo de 500, 10 invitaciones, que no está nada mal.
Pues los que tenéis cuenta naranja, podríais valorar abrir la nómina a través de invitaciones de alguno de nosotros: así nos llevamos cada parte 50 euros al ingreso de la primera nómina, si no recuerdo mal.
Cuando relleno la ficha y doy a aceptar, me vuelve a la página principal, y no me sale ningún mensaje diciendo si ha sido todo correcto o ha fallado algo. ¿A alguien más le pasa?
¿Teneís idea de cuanto es la nómina mínima para poder tener una cuenta nómina de ING?
Valkyria escribió:¿Teneís idea de cuanto es la nómina mínima para poder tener una cuenta nómina de ING?

0,01 euros.

En serio, que yo sepa no hay mínimo.

Si te animas, pues envíame un privado.

Según pone en mi página de cliente de ING:

"Porque por cada amigo que nos presente y que abra una cuenta NÓMINA, ingresaremos 50€ tanto a usted como a su amigo. Para ello sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

- Invite a sus amigos a abrir una cuenta NÓMINA, enviándoles desde aquí un correo electrónico.
- No se olvide, que tiene que facilitarles su NIF para que podamos reconocer a sus amigos y así ingresarles los 50€ (sujeto a retención fiscal) a cada uno.
-Recuérdeles abrir la cuenta antes del 15 / 12 / 2009 para poder aprovechar esta ocasión.
-En cuanto recibamos la primera nómina de su amigo, ingresaremos los 50€ en sus cuentas NÓMINA a usted y a su amigo.
-Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
-Tarjetas de crédito y débito gratuitas.
-Y por supuesto, SIN comisiones. "

Biperillas: pues supongo que debe ser normal. Si dudas, llama por teléfono.
Yo tambien reparto si quieres. Mandadme MP..!

salu2
Bueno pues edito el primer mensaje mío y hacemos un orden?

Saludos
Yo tambien soy de ING,me apunto a repartir invis... 100€ a repartir. :)

Plan amigo lo llaman.
Kojimasex escribió:Bueno pues edito el primer mensaje mío y hacemos un orden?

Saludos

Pues perfecto.

Podrías por complementar más el post, poner las condiciones que he pegado de la web de ING.
yo tambien tengo la cuenta nomina, y la cuenta naranja, asi que el que este realmente interesado me puede enviar un mp...saludos
Otro mas que se ofrece para repartir invitaciones
Yo tb tengo la cuenta naranja, lo abría a través de un amigo, y nos hicieron el ingreso a los dos, sin ningún problema. Así que tb puedo repartir invitas.

Por cierto, para que no os llevéis desilusiones, son 50 euros, pero hay que quitarle impuestos, por lo que se queda en 42 euros, que de todas formas, no está nada mal.
Yo tambien tengo la cuenta nómina, así que si alguien se pasa y ya han aprovechado la promocion los anteriores, aquí estoy
añademe a mi tb, asi aprovechamos los 50 € de ING para cada uno!
10 amigos?500€ ,que cracks estos de ING media españa se va hacer naranja
Hola, si alguien quiere invitaciones y conseguir 50€ (42€ netos total) que me mande un emilio o privado. Saludos.
agrégame a mí a la lista de la primera página, por si a alguien le interesa
mersi
Hola.

Ofrezco también invitaciones, por si alguien quiere conseguir dinero :)
Yo también ofrezco invitación...

Si alguien quiere, ya sabe...

Merci
hasta cuando esta esto?que yo no veo nada
Alguien me puede invitar? Me quiero apuntar ahora, si alguien se enrolla se queda con 50 euros ;)
ubscode escribió:Alguien me puede invitar? Me quiero apuntar ahora, si alguien se enrolla se queda con 50 euros ;)

yo te invito, tienes un mp ;)
Otro que tambien se ofrece para invitaciones de ING [oki]
yo tambien me apunto y de paso regalo una caja de polvorones
Yo contesté de los primeros y... han pasao de mí XD
Campanilla escribió:Desarchivando

otra vez el plan amigo?

cojonudo !pues yo tengo invitaciones para repartir
Yo también tengo cuenta nómina. Quien le interese MP para Dni.

Saludos [bye]
yo tambien poseo cuenta nomina, el que quiera, ya sabe!
Y si se hace una lista como se planteó el hilo inicialmente?

Va, yo el primero....

O mejor no:

bladrake
ErChiky
vanaiach
Wey

Así mejor, pero alguien debería llevar un control...y mejor en la primera página no?

Saludos
Me apunto, yo también tengo cuenta nómina:

bladrake
ErChiky
vanaiach
Wey
ferdy_vk
LLioncurt
Bueno, ya que he pedido que lo desarchiven, yo también me apunto [+risas]

bladrake
ErChiky
vanaiach