Ayuda Grafica GTX 285

Hola buenas noches, mirar tengo una GTX 285 de la ASUS me la compre hara 8 - 9 meses mas o menos cuando salio al mercado y tengo un problema que no se de donde puede venir.. y creo que es de la grafica, le e pasado el 3DMARK Vantage y solo tengo 8.045 puntos... mientras que otros resultados de otra gente tienen entre los 40.000 - 70.000 puntos, tengo que decir que los FPS me bajan como churros en casi todos los juegos, estan en 60-80 fps y cuando le da la vena bajan a 20-30... alguien me puede decir exctamente si es la grafica?

Gracias!
Prueba a desinstalar los drivers,pasar un limpiador tipo driver sweeper e instalar los mas nuevos,yo uso los 260,63 beta y van muy bien.
tronchapepes escribió:Prueba a desinstalar los drivers,pasar un limpiador tipo driver sweeper e instalar los mas nuevos,yo uso los 260,63 beta y van muy bien.

Si ya lo ice... hasta cambie de Sistema operativo y todo y sigue igual..., a veces hasta cuando pongo un juego y la grafica nota que ahi graficos por medio suena a chirrido un poco...
Posiblemente se ahiga jodido.. no se
primero, una GTX285 no da 40000 puntos en el Vantage ni jarta a vino (y los 70000 son el record, bueno no llega 69900 o así con 4 GTX480, LN2 para refrigerar y un OC del 100%), debería andar por los 15-17000 más o menos...

segundo, tienes una fuente que aguante bien la GTX285??? esto es, mínimo 550W y 36A en la línea de 12v... si no es así la fuente se puede estar muriendo...
LordArthas escribió:primero, una GTX285 no da 40000 puntos en el Vantage ni jarta a vino (y los 70000 son el record, bueno no llega 69900 o así con 4 GTX480, LN2 para refrigerar y un OC del 100%), debería andar por los 15-17000 más o menos...

segundo, tienes una fuente que aguante bien la GTX285??? esto es, mínimo 550W y 36A en la línea de 12v... si no es así la fuente se puede estar muriendo...

Si, la fuente es de 1050 W de Tancens la verdad esque me costo mucha pasta y no creo que sea la Fuente de alimentacion la verdad..

Debo añadir que estos problemas son desde hace 2 meses.. cuando la compre hasta hace 2 meses todo me iva perfectamente, todos los juegos me ivan al maximo y rapido y ahora ya no..., por eso no creo que es la fuente de alimentacion..
un saludo
Pruebala en el PC de alguien,si sigue fallando tira de RMA.
Prueba con unos drivers más antiguos
Nvidia en los nuevos drivers se a olvidado de todo lo que no sea GTX 4xxx y produce menor rendimiento en la serie GTX 2xxx
Si aún así más de lo mismo RMA
pazuzu77 escribió:Prueba con unos drivers más antiguos
Nvidia en los nuevos drivers se a olvidado de todo lo que no sea GTX 4xxx y produce menor rendimiento en la serie GTX 2xxx

Esque el problema es que ya prove otros drivers y sigue igual :S , y la factura la perdi asi que...
electry12 escribió:

Esque el problema es que ya prove otros drivers y sigue igual :S , y la factura la perdi asi que...

la empresa debe tener una copia ;) habla con ellos.
unicoor escribió:
electry12 escribió:

la empresa debe tener una copia ;) habla con ellos.

El problema tampoco es ese, el problema esque como funcionaba todo pues tira la caja y todo, ademas no era factura, era ticket..
Puedes decir todo el equipo que tienes? SO ? drivers ? captura de mhz del evga precision o msi afterburner con temperaturas despues justo de jugar?
Así se podrá ver mejor porqué puede fallar, pero olvídate de esas puntuaciones y centrate en la puntuación en el test normal apartado GPU.
Jexux escribió:Puedes decir todo el equipo que tienes? SO ? drivers ? captura de mhz del evga precision o msi afterburner con temperaturas despues justo de jugar?
Así se podrá ver mejor porqué puede fallar, pero olvídate de esas puntuaciones y centrate en la puntuación en el test normal apartado GPU.

Pues tengo un i7 920 con 6gb de DDR3, fuente de alimentacion 1050w de Tacens y es una GTX 285 de ASUS , ayer estaba en 37º iddle y de repente en el Asus SmartDoctor se puso momentaneamente a 70º ...

un saludo
electry12 escribió:
Jexux escribió:Puedes decir todo el equipo que tienes? SO ? drivers ? captura de mhz del evga precision o msi afterburner con temperaturas despues justo de jugar?

Pues tengo un i7 920 con 6gb de DDR3, fuente de alimentacion 1050w de Tacens y es una GTX 285 de ASUS , ayer estaba en 37º iddle y de repente en el Asus SmartDoctor se puso momentaneamente a 70º ...

un saludo

Quita el asus y controla la temp y mhz con el evga precision o msi afterburner. A ver si está inestable en 2d o 3d.
Pásale el ATI TOOLS a ver si peta.
Csa muy rar que funcionase como tiene que ser y que así como así dejase de rendir tanto. ¿Se sigue calentando mucho? Igual por el calor, se queda petada.
Lo de 3Dmax y otras benchmarks, sinceramente, no me molestaría mucho en indagar por ahí, puesto que cada PC es un mundo y la mayoría de la peña que usa ese software suele hacer OC (y muchos se sobran tres pueblos) para ver que puntuación pueden conseguir.
Tengo el mismo problema que el compañero con la misma tarjeta una Asus engtx 285 comprada tambien sobre abril del 2009.

El caso es que ya la he enviado a RMA y me la han devuelto como que ya funicona a la perfección, pero ha sido ponerla y sigue dando exactamente el mismo problema, los juegos van como a golpes (sin embargo le pasas un benchmarck, o pones los fps de cualquier juego y segun éstos esta todo perfecto, cuando a la vista se ve como si tuviese LAG el asunto en juegos totalmente ofline y aunque baje las opciones gráficas al mínimo, con resoluciones de 640 x 480 en el Left 4 Dead 2, por ejemplo).

El caso es que estoy pensando que puede ser problema de alguna actualización del windows 7 x64, porq he provado a ponerle unos drivers más antiguos de NVIDIA haciendo instalación limpia y sigue igual la cosa, y también me pasó como al compañero, que el fallo vino de la noche a la mañana porqué sí, y eso que yo windows tan solo lo utilizo para jugar y lo único que conecta a internet son los juegos y las actualizaciones.

Estoy ya desesperado y no tengo ni idea, de lo que puede ser. Las temperaturas, en Iddle y en Full, son de menos de 50º y 86 de máximo.

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?
15 respuestas