Con el Jdownloader, recibo y MANDO DATOS?

Buenas, como ultimamente va fatal los servidores de Megaupload y tengo muchos altibajos he instalado el NetMeter para ver cuando bajo realmente, y me he dado cuenta que de mientras que me estoy bajando archivos a 1200-1300 kbs (tengo 12 megas) subo datos a 25-35 kbs. Y me direis, tendras otro programa o virus o troyani para que mande datos, pues no (o no creo) porque cuando termina de bajarse un archivo y espera 1-3 segundos para bajarse el otro, la subida tambien esta a 0.

¿Es normal esto? No sabia que el jdownloader mandara datos a "tanta" velocidad ¿para que? (y es constante esa subida a la par de la bajada)
Sin entrar en tecnicismos, cuando recibes datos, el PC tiene que confirmar que se han recibido correctamente antes de que el emisor (en este caso el servidor de megaupload) siga enviando datos, por eso, cuanto más descargues, más confirmaciones necesitará enviar tu PC y por tanto, más ancho de subida consumirá.
Y por si quieres entrar en tecnicismos, busca TCP.
Korso10 escribió:Sin entrar en tecnicismos, cuando recibes datos, el PC tiene que confirmar que se han recibido correctamente antes de que el emisor (en este caso el servidor de megaupload) siga enviando datos, por eso, cuanto más descargues, más confirmaciones necesitará enviar tu PC y por tanto, más ancho de subida consumirá.

Y porque cuando descargo una iso directa no mando datos?. Es que no veo normal 25-30 kbs constates, lo veo una barbaridad.
Frediosky escribió:
Korso10 escribió:Sin entrar en tecnicismos, cuando recibes datos, el PC tiene que confirmar que se han recibido correctamente antes de que el emisor (en este caso el servidor de megaupload) siga enviando datos, por eso, cuanto más descargues, más confirmaciones necesitará enviar tu PC y por tanto, más ancho de subida consumirá.

Y porque cuando descargo una iso directa no mando datos?. Es que no veo normal 25-30 kbs constates, lo veo una barbaridad.

Sí que mandas datos. La única forma de no mandar datos al recibir datos es mediante UDP (usado en streaming, etc).

El servidor envía paquetes y tú envías confirmaciones (ACKs), la cuestión es que la cantidad de datos de un paquete es variable, dependiente de las capacidades del emisor y del receptor. Es decir, puede que descargando de megaupload envíes más confirmaciones que descargando de otro servidor, pero no depende del jdownloader.

También puede que tu red tenga problemas de fiabilidad y que cuando comienzas a descargar a mucha velocidad empiezas a perder paquetes por el camino o llegan incorrectamente y tu ordenador envía avisos de que le faltan datos aparte de las confirmaciones de los que llegan correctamente.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
En jdownloader , mientras que descargas estás compartiendo, es decir, si tienes un archivo de 200 megas y tienes completado 30 megas, estas compartiendo esos 30 megas aparte de seguir descargando, eso lo hace megaupload en servidores que estén petados, como uno en el que este el juego call of duty y todo el mundo descargando del mismo sitio, pues soluciona la lentitud y permite más conexiones.

!!!!!!!!!! tampoco te vas a morir por compartir no?!!!!
alfonsito18 escribió:En jdownloader , mientras que descargas estás compartiendo, es decir, si tienes un archivo de 200 megas y tienes completado 30 megas, estas compartiendo esos 30 megas aparte de seguir descargando, eso lo hace megaupload en servidores que estén petados, como uno en el que este el juego call of duty y todo el mundo descargando del mismo sitio, pues soluciona la lentitud y permite más conexiones.

JDownloades no es un cliente P2P, es un gestor de descargas, y como tal, no envía nada a otros usuarios.
alfonsito18 escribió:En jdownloader , mientras que descargas estás compartiendo, es decir, si tienes un archivo de 200 megas y tienes completado 30 megas, estas compartiendo esos 30 megas aparte de seguir descargando, eso lo hace megaupload en servidores que estén petados, como uno en el que este el juego call of duty y todo el mundo descargando del mismo sitio, pues soluciona la lentitud y permite más conexiones.

No has dado ni una, macho XD
Imagen

La web de jdownloader es http://jdownloader.org/ , no sé qué manía os ha entrado con poner enlaces a webs absurdas.

Y lo que te han dicho, jd no es p2p, es descarga directa.
amuchamu escribió:La web de jdownloader es http://jdownloader.org/ , no sé qué manía os ha entrado con poner enlaces a webs absurdas.

Creo que tiene que llevarse comisión por enlazar a esas web mongólicas, por mas que le edito los mensajes y le aviso, pasa del tema y sigue enlazando igualmente. Si fuese motivo de expulsión ya estaría fuera. A mi me tiene frito, la verdad.

Y ya que estamos:

hilo_listado-links-de-interes-leer-antes-de-postear_1262282

hilo_hilo-oficial-jdownloader-brain-0-9_1240825
9 respuestas