Buenas, estoy ayudando a un conocido con su página web y me sucede algo rarísimo: cuando la página se ve desde Opera o Firefox se ve perfecta, pero desde Internet Explorer, algunas imágenes no se ven, sale una cruz roja.
La página es www.cresl.com (no estoy haciendo spam -.-, la doy por si sirve para que lo veais... me falla una imagen en portada y otra en la sección tienda).
¿Podríais decirme qué falla en la página? Gracias de antemano.
Que cosa mas rara, el codigo esta bien, pero es como si no encontrase la imagen, cosa que no tiene sentido porque firefox si... y viendo el codigo todo parece correcto
donde pones la ruta de las imagenes debes poner ./ por que los servidores linux se lian si no lo pones asi. Por ejemplo si las imagenes estan en la carpeta llamada img debes ponerlo asi "./img/nombre.extensiondel archivo.
donde pones la ruta de las imagenes debes poner ./ por que los servidores linux se lian si no lo pones asi. Por ejemplo si las imagenes estan en la carpeta llamada img debes ponerlo asi "./img/nombre.extensiondel archivo.
Saludos.
pues no se que linux se lia, porque yo tengo el apache en linux y con < img src="images/imagen1.gif"> funciona (no recuerdo si la etiqueta era asi... pfff y eso que el viernes hice examen de programacion web xD)
tengo que poner el espacio en "< img" porque si no sale como etiqueta html xD
Saludos.
./img/loquesea.png = img/loquesea.png /img/loquesea.png es una ruta absoluta mientras que img/loquesea.png es una ruta relativa, que sólo equivale a la anterior si se está en /
No es que linux se líe, es que es así desde el año de la polca.
theelf escribió:Cambia el formato del png, abrelo con un editor de imagenes, y vuelvelo a grabar. Yo aun tiro de GIF para la web, es mas compatible
png es soportado hace años en todos los navegadores excepto en uno, que ahora ya lo maneja correctamente. png soporta más de 256 colores y canal alpha (transparencias parciales). Gif será "más compatible" (con IE viejos) pero es la peste.
Creo que no hay q liarse con la ruta, el problema es el formato del png. El png q le subi yo ya funciona bien en IE. La cuestion es abrirlo y volverlo a grabar en algun editor de imagenes
png es soportado hace años en todos los navegadores excepto en uno, que ahora ya lo maneja correctamente. png soporta más de 256 colores y canal alpha (transparencias parciales). Gif será "más compatible" (con IE viejos) pero es la peste.
A mi gusto, el GIF sigue siendo de las mejores opciones para graficos pequeños, ocupa poco, es compatible con todo navegador viviente, y tiene transparencia. No le veo nada de peste!
theelf escribió:Creo que no hay q liarse con la ruta, el problema es el formato del png. El png q le subi yo ya funciona bien en IE. La cuestion es abrirlo y volverlo a grabar en algun editor de imagenes
Sí, tiene toda la pinta.
Hay software que tiene varios tipos de guardado png, como fireworks, que tiene el normal y uno propio. Pues así habrá más casos, y uno de ellos ha dado ese problema seguramente. Tan fácil como abrir y guardar de nuevo con uno válido desde cualquier editor de imágenes.