Estufa es mala para parquet?

Hola a todos.

Tengo parqué, y con el frío que empieza a hacer, estoy poniendo la estufa. Ésta queda a 3 cm del suelo, y me pregunto si no será malo tanto calor tan cerca del parquet.

Comments?

Gracias!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
inclinala para que el calor no incida directamente en el parquet.eso sin entran en el tipo de parquet,tolerancia al calor del mismo y calor provocado por la estufa en si.
GAROU_DEN escribió:inclinala para que el calor no incida directamente en el parquet.eso sin entran en el tipo de parquet,tolerancia al calor del mismo y calor provocado por la estufa en si.

Es una estufa tipo radiador. No puedo inclinarla :-?

Gracias!
Tres dedos es suficiente, en casa hemos tenido de esas y nunca ha pasado nada.
Si te quedas más tranquilo, pon algún aislante debajo (no se me ocurre cual) y de paso evitas rayajos por las ruedas.
Intenta poner cacharros con agua por la casa, mismamente botes detrás de la puerta, eso es muy beneficioso para los suelos de madera, porque muchas veces se estropean si hay mucha sequedad
Yo tengo tarima flotante y con la altura de las ruedas de la estufa ya es suficiente, he tocado el suelo por debajo cuando ya llevaba mucho rato encendida y no lo noto muy caliente.
Si puedes cambiale las ruedas quen traen de plastico duro por unas de goma para que no te arañen el suelo si moveis mucho la estufa. Saludos.
5 respuestas