Resulta que hoy abrí la torre del PC para quitarle una grabadora que iba mal, y de paso quitarle un monton de polvo que tenia por dentro, pero al ponerlo todo de nuevo me encuentro con que en las propiedades del PC pone que tengo solo 1 GB de RAM cuando resulta que tenia 3 y pico. ¿que ha pasado? Me va el PC mas lento que antes.
¿Alguna forma de poner la RAM como antes?
Otros datos:
Al encender el PC me preguntó para darle al F2 o F1. La fecha estaba cambiada a Enero de 2002.
:/ Saca y mete la RAM denuevo a ver... Y otra cosa, desconecta 5 minutos el ordenador de la luz, a ver si se le olvida denuevo la hora, si es asi, es que tiene la pila gastada.
Ah bueno, ahora que lo pienso lo del cambio de hora puede ser porque yo quité la pila y la puse otra vez. xD De todas formas lo probaré por si acaso. ¡¡Gracias!!
Si le quitastes la pila, es eso... metete en la BIOS y haz un "load default settings", osea cargar las opciones por defecto, a ver si es que la placa, tras el fallo de la pila, pone unas opciones "seguras".
WaterDark escribió:Si le quitastes la pila, es eso... metete en la BIOS y haz un "load default settings", osea cargar las opciones por defecto, a ver si es que la placa, tras el fallo de la pila, pone unas opciones "seguras".
¡MUCHISIMAS GRACIAS Waterdark!! me ha funcionado, la hora no se me ha cambiado (asi que la pila esta bien), y ya tengo de nuevo mis 3 GB y pico de RAM.
Ya pueden cerrar esto.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid