Extrema lentitud cargando vídeos en Youtube y Megavideo

Tengo ADSL 7MB con Jazztel y tanto Youtube como Megavideo me dan muy lentos. La carga de vídeos es muy lenta para lo que puede dar mi conexión ya que por ejemplo, viendo hoy el último capítulo de Lie to Me a través de Megavideo he tenido parones cada 30 segundos y al final me he bajado el capi porque verlo en streaming era un auténtico suplicio. Ahora mismo estoy intentando ver el trailer de Dragon Age 2 a 720p y lo mismo y la conexión da perfectamente para ver un vídeo en Youtube a 720p sin parones.

La velocidad de la conexión es correcta como podéis ver en este test speedtest:

Imagen

¿Alguien tiene problemas con Jazztel en caso de los vídeo en streaming?
leisan escribió:Tengo ADSL 7MB con Jazztel y tanto Youtube como Megavideo me dan muy lentos. La carga de vídeos es muy lenta para lo que puede dar mi conexión ya que por ejemplo, viendo hoy el último capítulo de Lie to Me a través de Megavideo he tenido parones cada 30 segundos y al final me he bajado el capi porque verlo en streaming era un auténtico suplicio. Ahora mismo estoy intentando ver el trailer de Dragon Age 2 a 720p y lo mismo y la conexión da perfectamente para ver un vídeo en Youtube a 720p sin parones.

La velocidad de la conexión es correcta como podéis ver en este test speedtest:

Imagen

¿Alguien tiene problemas con Jazztel en caso de los vídeo en streaming?

Yo tengo Jazztel, aunque a 10 MB, y justamente acabo de ver varios vídeos en 720p en Youtube y me ha ido perfecto :) Y también soy de Madrid (ciudad).
Prueba a cambiar las dns, icual te irá mejor, hace un tiempo pasaba lo mismo con los que usamos telefónica, fué cambiar las DNS y asunto resuelto.
Yo tengo telefonica, Youtube iba mal con ellos hace unos meses, lo confirmaron y lo arreglaron. Lo de megavideo a mi a veces tambien me pasa, pero es problema del servidor de megavideo, que tiene unos cuantos y segun donde esté el video se carga más lento o más rápido. Igual te pasa algo parecido.
Hola. En Murcia, con Movistar (Telefónica) y con 10Mb contratados, hace un par de días se me cortan los vídeos de Youtube lento con Movistar, ¡pero en los velocímetros de internet me marca ¡¡¡¡¡7900Mb subida /530Mb bajada!!!! lo normal!
No lo entiendo.
Se supone que mi conexión va bien, pero Youtube no.
(me enoja bastante, pues con 10 megas contratados se debería ver hasta los vídeos en HD)

Bueno, algún vídeo famoso y muy descargado sí me va.
Pero ni de coña uno en 1080p HD.

me pasa también con descargas lentas, los vídeos en streaming lentos de laSexta, etc...

que desesperación... Movistar = Internet LENTO qué mal servicio

éstos se creen que antes de que se acabe mi permanencia obligatoria se me va a olvidar "subiendo" repentinamente mi velocidad, pero con este servicio tan malo y deficiente creo que me paso al cable de Ono. ME DOY DE BAJA. Priorizan, pero no son tan bestias censurando internet.

jajajajaa en españa si empiezas a escribir "youtube lento" adivinad que caca de operadora sale la primera jejejjejeje

no os recomiento Movistar ni Telefónica.
Será a lo mejor algún problema de DNS, yo uso las de google y me va bien, aunque a veces le cuesta tirar un poco algún vídeo de Youtube.

Suele pasar con servidores tan petados, que a veces no tiran, no te preocupes, no creo que sea algo generalizado y tarde en arreglarse, pero si así fuera, llama a Jazztel, su servicio técnico es gratuito como su nº de atención al cliente. A mí por dejarme sin Internet un día, un señor técnico, me dieron 3€, no mucho, pero era más de lo que me gasto al día en Internet.
Otro con Telefónica que lleva todo el día igual... minuto bien, minuto sin internet, minuto bien, minuto sin internet...

soy de Lleida, con 6Mb ( llegan unos 5Mb comprobado con speedtest ) y en el router me dice error del ISP...

tendrán problemas los de Telefónica...
Yo estoy teniendo bastantes problemas para usar Megavideo desde hace algunos días...
7 respuestas