te gusta tonterías las justas?

lo veo desde el 1er día, sí, y antes molaba muchisimo, era novedoso y original, ahora estoy desquiciado, hablando todo el rato del telecotilleo, de salvame... y de cosas de ni puta gracia, pa rellenar, hasta hablan 10 min del proximo programa....
el ránking se salva, por ahora... ya no mola nada el chiste, el muñequito cojonero y la puerta que llaman... que asco
lo veo xk no acen nada... y x segir riendome un ratito minimo...
si lo veéis que opináis?
Yo lo vi 2 veces, y también me reí en el ranking, pero no por ellos, por los videos.

Se tiran 15 minutos haciendo el chorra para 5 videos.

A mí por lo menos me pone de los nervios.

Eso sí, el chaval que acompaña a Flo, tiene futuro con las imitaciones.
prefiero se lo que hicisteis
prefiero se lo que hicisteis
No aguanto a FLO. No puedo con él.

PD: Voy abriendo el paraguas.
sheaehn escribió:Yo lo vi 2 veces, y también me reí en el ranking, pero no por ellos, por los videos.

Es un crack.
http://www.youtube.com/watch?v=BkinBGX40fs
Si aguanto un rato mirandolo es por Anna Simón.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo veia en verano porque el horario del curro era compatible,y me reia bastante...Ahora,no se,ya no puedo verlo.
Lo que mola son los escotes de ana simon y las ostias que se dan jejej
VySe escribió:No aguanto a FLO. No puedo con él.

PD: Voy abriendo el paraguas.

Claroooooooo, por que pesa mucho! tendrías que estar muy fuerte para eso!

Chistaco!! XD
sheaehn escribió:Yo lo vi 2 veces, y también me reí en el ranking, pero no por ellos, por los videos.

Mi opinion se resume en este comentario. Es gracioso, pero no por el programa en si precisamente. Hace un tiempo que no lo veo, espero que no sigan con el tema de la gamba porque es cansina hasta morirse ¬_¬ es lo típico de que el principio tiene su gracia, pero cuando ves tropecientas versiones de lo mismo ya no tiene sentido. Y lo de imitar el ranking... una pena, se nota que la gente solo lo hace por salir unos segundos en la tele, por que lo que se dice "hacer un mínimo esfuerzo" por tener gracia... si siguen por este camino los veo siguiendo los mismos pasos que el hormiguero.
Solo hay dos razones por las que veo este programa, ilustro:

Imagen
Me gusta,pero me falta Javier capitan,felizuco y Miki nadal.
A mi no me gusta. Cuando como y veo la tele siempre me pongo una película en dvd y son pocas las veces que pongo la TV. Cuando la pongo elijo "Se lo que hicisteis".

Tonterías las justas me resulta demasiado cansino y tiene un humor demasiado absurdo. A Flo cada vez le soporto menos y el único que se salva es su compañero. El si es bastante gracioso.

Pero nada, no soporto sus tonterías.
otro que no puede con flo, no me hace ninguna gracia en tio ese...
Cuando alguien me dice que ve un programa de Florentino Fernández que no sea El Informal en VHS, apunto secretamente su nombre en mi libreta de personas non gratas y urdo un maléfico plan para beneficiarme a su hermana.

Andaos con ojo.
maponk escribió:Me gusta,pero me falta Javier capitan,felizuco y Miki nadal.

El otro día vi a felisuco tomando un café en una terraza, ahí solito en una esquinica sin que nadie le mirara siquiera. Qué injusta es la fama, en aquellos tiempos tendría una nube de frikis del informal acosándole XD

Y Flo cada vez con menos gracia, Nadal que un día se va a morir y en el informe de la autopsia pondrá "sobreactuación aguda" y la patri, en fin, si no fuera por sus gifs babeando ni me acordaría de ella ya.

Ah, qué tiempos. El mundo se va a la mierda.

Editado por culpa de la RAE y la confusión que me hace tener sobre las tildes que ahora valen, ahora no valen.
maponk escribió:Me gusta,pero me falta Javier capitan,felizuco y Miki nadal.

Vamos, que a ti te gustaba el informal.
sí, sigen con las gambas, matias prats, la tortuga de flo, anamalicos de ana... q cansino
A mi no me gusta desde el primer día. No sé, no me hace gracia el humor así tonto que hacen a veces (Y tampoco trago a Flo.)
y q opinais de tele5? de 3 a 8 salvame, de 10 a 2:30 salvame deluxe (algunos días el deluxe) que opinais, nó da asco?
Buen programa que me imagino que si sigue con lo mismo pues se quemara. Lo veia en verano cuando el horario lo permitia.
Lo que no aguanto ya es el selo que hicisteis. Quemado es poco.
edu_mambo69 escribió:Solo hay dos razones por las que veo este programa, ilustro:

Imagen

No puedo estar más de acuerdo. Es más, cuando no va escotada se acabó el programa para mí :p
23 respuestas