desabilitar memoria compartida 8500gt 512megas

buenos dias tengo un pequeño problema he estado buscano y no he encontrado nada tego una NVIDIA 8500gt de 512 megas me gustaria desbilitar la memoria compartia o el turbo cache ya que tengo instalados 4 gb de memoria ram dejandome solo 1532 para el sistema y el resto se lo queda ella el s.o es w7 y no digan que solo la utiliza cuando es necesario ya que cuando pongo un reproductor windows player y el i.e por ejemplo me va a tirones o pongo el emule y otra cosa se me realentiza y bastante se que esta grafica es una mierd....... pero para que la utilizo me sirve solo quiero que se quede con sus 512 megas y me deje el resto para el sistema y me deje hacer lo que yo quiero

gracias compañeros de eol
XD, venga ya, tiene reservado 2500MB? me cuesta creermelo...
Mira con el CPU-Z a ver cuanta memoria tienes "real"
http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
En la pestaña Memory te sale el total y como esta configurada, y en la SPD te sale la memoria que esta pinchada en cada slot de la placa base.
eso ya lo he visto me pone que 4096 que tengo dos slot de de 2048 megas kingston cada uno y que la targeta grafica es de 512 cosas que yo sabia ahora yo pongo dxdiag me sale que tengo 4096 megas de memoria y pincho sobre pantalla me pone el nobre el frabricante y me dice que tengo una memoria en la tarjeta grafica de 2033 megas [img]
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 37363.html]Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_5537363captura.jpg[/img]
Ya lo he probado pero con w7 o vista no sirve y no con todos los driver ya que no sale esa opción
Y si instalas winodws7 con solo 2GB, para que la tarjeta se configure con poca cosa y despues meterle los otros 2GB?
Desistalando los drivers de la grafica recuperas lo perdido?
WaterDark escribió:Y si instalas winodws7 con solo 2GB, para que la tarjeta se configure con poca cosa y despues meterle los otros 2GB?
Desistalando los drivers de la grafica recuperas lo perdido?

Según he leído este tipo de tarjetas no tiene turbo cache que es Windows quien se la asigna según la memoria instalada supongo que en w7 debería de haber una opción que desabilite o solo asignes la que quieras pa si no es así vaya cagada que tengas x memoria instalada y Windows te deje frito de memoria para dársela a la gráfica en la bios ya he desabilitado todo lo relacionado con la vga ganando algo.
Lo de desistalar los driver no lo he probado lo probare pero creo que no ya que cuando instalo w7 uñerais unos driver genéricos y esta igual que los suyos
De que marca es la 8500GT?
WaterDark escribió:De que marca es la 8500GT?

Es una Xfx geforce 8500 512megas dvi-pci-e
Ni idea... prueba a quitar una RAM, inciar windows y ver cuanto te roba de RAM, luego pon denuevo la que quitastes, a ver si cambia la cosa....
WaterDark escribió:Ni idea... prueba a quitar una RAM, inciar windows y ver cuanto te roba de RAM, luego pon denuevo la que quitastes, a ver si cambia la cosa....

Bueno casi casi todo esto esta relacionano con el wdmm de Windows voy haber si averiguo algo y lo espongo por aquí
10 respuestas