Paypal y tarjetas de credito

Buenas,a ver quiero crearme una cuenta de paypal pero el problema mas gordo de esto es en el tema de la tarjeta de credito,por el tema de seguridad y blabla...entonces pregunto si en los bancos hacen algo,como tarjetas de credito virtuales o algo por el estilo para que nada mas comprar lo que sea,el nº de la tarjeta se desvincule de la cuenta,de todas formas mañana ire al banco a preguntar si hay algo para esto,pero ya que tengo la duda pregunto a ver si alguien que haya comprado usando paypal me comente como es y demas.
Saludos
zacky06 escribió:Buenas,a ver quiero crearme una cuenta de paypal pero el problema mas gordo de esto es en el tema de la tarjeta de credito,por el tema de seguridad y blabla...entonces pregunto si en los bancos hacen algo,como tarjetas de credito virtuales o algo por el estilo para que nada mas comprar lo que sea,el nº de la tarjeta se desvincule de la cuenta,de todas formas mañana ire al banco a preguntar si hay algo para esto,pero ya que tengo la duda pregunto a ver si alguien que haya comprado usando paypal me comente como es y demas.
Saludos

Si existe pero depende que banco.

De todas formas no hay q temer nada si eres ordenado en estos temas.

Al instante que te pagan o compres recibes notificaciones por e-mail por lo tanto usa tu e-mail principal que tienes siempre abierto cuando navegues y así no pasa nada raro.
Con Paypal, yo por lo menos hasta ahora no he tenido ni un solo problema. Tengo registrada mi cuenta bancaria y la tarjeta de credito, y la verdad me da mucha confianza paypal.
2 respuestas