Duda con cuenta de banco (Overdraft Charge)

Hola como estan? tengo un problema bueno les cuento,gane una subasta de un Nintendo DS en ebay,pero despues no lo quise y mejor me compre uno nuevo en la walmart y entonces hable con el vendedor y le dije que ya no queria el articulo y dijo que no habia problema y que iniciaria un reclamo por articulo no pagado,el problema esque me cobraron el monto del articulo a mi cuenta de banco(la que tengo asociada con ebay)como Overdraft Charge ,lo cual no se que significa,pero como soy estudiante y solo tengo una cuenta de ahorro y pues no tenia dinero en ella,me marca saldo negativo y ya me llamaron del banco y pues no se que hacer,que acciones puedo tomar? o que va a pasar? espero su respuesta y cualquier info adicional me avisan,saludos
Overdraft charge quiere decir que te han cobrado en "descubierto", es decir que te han sacado mas dinero del que poseías en la cuenta y te ha quedado en rojo (es normal, no pasa nada).

El error es que el vendedor debería haber anulado la operación en eBay!!! Iniciar un reclamo por artículo no pagado es incorrecto porque la operación nunca se concretó!! Si la operación estaba anulada, PayPal nunca te habría debitado el dinero.

Ahora tienes que pedir al vendedor que se asegure de anular la operación. Y tu abre un caso en eBay para que quede todo registrado, PayPal te acreditará el dinero cuándo el caso esté resuelto.

PD: es probable que el banco te cobre un interés por el tiempo que has tenido la cuenta rojo... no te preocupes porque no es muy alto.
Ok,gracias por la respuesta,solo que tengo unas dudas mas:yo tambien supongo que el banco me cobro,pero en mi paypal no aparece ese pago o algo similar,es normal??? ni tampoco me mandaron nada a mi email y ya revise y cheque el monto del articulo y son en total 65.99 pero me cobraron 69.94 sera el mismo pago porque tambien tengo un cobro que dice asi SC Maintenance Fee que son $3.97 y si sumamos el costo del articulo + el SC Maintenance Fee da 69.96 y casi da los 69.94 que me cobran asi que supongo que es lo mismo no? y que tipo reclamacion inicio?.
Gracias de antemano.
2 respuestas