a mi ordenador le cuesta "reaccionar"

Hola a todos,

Hace algún tiempo (unos pocos meses) tuve que cambiar la placa con ayuda del foro porque mi PC se reiniciaba, daba pantallazo,...vamos un desastre! Bien, desde entonces (ya digo, 3 o 4 meses), funcionaba todo OK pero últimamente el ordenador "se traba". Me explico, por ejemplo arranco firefox y le cuesta un rato hasta que puedo escribir en google, o ahora mismo mientras posteo, de vez en cuando se queda como congelado un segundo mientras tecleo y luego aparece todo lo escrito. Lo mismo si empiezo a bajar una página, comienza y se traba y luego sigue...

La verdad que este PC me ha dado muuchos problemas, y no se que puede ser, estoy pensando tirarlo a la m***da porque no hago más uqe gastar dinero tontamente...¿sabeis que puede ser?es que me toca mucho la moral...

El ordenador es un Athlon X2 4800+, 4 Gbs de Ram DDR2, 2 HD sata II, video y audio integrados.

un saludo y gracias!
después del cambio de placa te reinstalaron Windows? o formateaste desde 0¿

Nose si comentas que has tenido muchos reinicios, lo mismo el sistema de archivos se ha jodido un poco, chkdsk o un formateo es lo que te recomiendo.
Hola,

Tras cambiar la placa lo formatee todo e instalé desde cero. Al principio todo OK, pero ahora va como "a golpes" a ratos...sobre todo con firefox...puede ser el explorados? se me ha reiniciado con el error de firefox un par de veces hoy...por cierto, uso XP

Gracias!
Tu disco duro se muere.
Tal como comenta yo vería con el everest u otro programa si el disco tiene sectores defectuosos.

Para firefox hay una plugin bastante jodido (sobretodo cuando las descargas se quedan paradas y hasta que no mueves el raton no avanza).

Plugins:
Deshabilita el java deployment toolkit
4 respuestas