McX escribió:pues que no me dejava instalar xp por un problema de el procesador (dicho por el propio servicio tecnico).
A mi me dice eso el sevircio tecnico y ya no vuelvo, aparte de que si el foro tiene un hilo sobre meteduras de pata en temas informaticos, le añado un post....
-Si, te va a rendir igual, normalmente se ponen placas mas caras para tener USB3, SATA3, pero si realmente no se van a usar, pues mejor meter mas CPU con lo que te ahorras, sobretodo en presupuestos ajustados.
-La ventaja del DualBIOS, es poca... es por si tienes un fallo/contratiempo cuando actualices la BIOS, tener otra de reserva, aunque actualizar la BIOS lo mismo en tu caso no lo haces nunca o solo una vez... un PC con una sola BIOS, si falla, se jode la placa, aunque ya te digo que eso es algo que a lo mejor se hace una vez en la vida de la placa...
- En rendimiento no, ahora supongo que la 870 ofrece mas PCI-e, que supongo que tampoco usaras, ya que si metes una VGA barata, no creo que vayas a tner un SLI/CrossX mas adelante...
Tambien acabo de caer en que tiene 2 huecos de RAM nada mas, si no crees que vaya ampliar mas RAM mas adelante... no pasa nada, si crees que si, por 10€ tienes una 770 con 4 zocalos de RAM.
Con el equipo que tiene, no me imagino que uso le podria dar para tirar con mas de 4GB, desde luego juegos no... a lo mejor si le da por correr varias maquinas virtuales... o por photoshop medio/avanzado...
-Los Athlon II son basicamente Phenom pero sin cache L3, en juegos por ejemplo, te van a ir igual mientras no tengas una grafica encondiciones, asi que al uso, vienen a ser lo mismo.
Con respecto al DiscoDuro, mientras no sea un WD Green o un Seagate LP, que son los de bajo consumo/rendimiento, vale, tanto un Seagate normal, como un WD Blue.