Hola, tengo una duda que me asalta.
TEngo un pc dentro de una recreativa que quiero cambiar ( pondré un i5 760, gtx 275,...) y otro con un amd 3800 y una 9800gt.
Como dentro del mueble de la recreativa tampoco hay mucho espacio mi intencion es poner el pc y un solo HD para emuladores fijos.
En el otro es donde descargo, tengo las pelis, juegos de pc,... pero es un engorro tener el juego de pc en el AMD , instalar, probar
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
para después volver a instalar en el otro pc que va conectado a una tele fullhd de 46 aparte del monitor de la recre.
Habia pensado en comprar un nas de esos que tienen para 2 o 3 hds y ponerlo en el suleo al lado para poder ir pasando pelis, juegos,etc de uno a otro ya que en el AMD tengo un dock externo con un hd de 2 tb donde guardo datos.
Podría instalar un juego de pc en el AMD y despues instalado en ese HD de 2 tb pasarlo al NAS para jugarlo desde el otro????
Las gráficas son Nvidia asi que tampoco creo que haya gran problema,no?? Tengo dudas si me dejará instalar juegos en otro HD que no sea el del sistema operativo y al meterlo en el Nas funcione.
Gracias