Teñirse el pelo.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hola!

Queria preguntar algunas dudas, quizas no sea el foro adecuado pero bueno quizas las Eolianas de aqui me tiren un cable! [+risas]

Me quiero volver a teñir el pelo de rojo fuego, pero antes de nada explicaros una cosa...
Tengo el pelo castaño y hace unos años me teñi de rojo fuego una cresta muy punki sin decolorar, y la verdad esque me quedo un rojo bastante vivo y auntentico para hacerlo sin decolorarme el pelo. Hace poco mi hermano que tiene el mismo color de pelo que yo fue a teñirselo del mismo color y no le quedo del mismo colo ni de lejos, era todo mas oscuro, practicamente granate o algo asi.

La cosa esque me entran dudas si esta vez al teñirme de rojo fuego de raiz toda la cabeza si tendria que descolorarme el pelo...la verdad esque no me haria ninguna gracia, porque me acojona un poco la idea. [carcajad] Ademas como ya he comentado la ultima vez que lo hice me piyo el color muy bien. :S

El tinte como dura mas? descolorando o sin descolorar? Lo pregunto porque cuando me lo tiño de negro negro se me va el color enseguida, en cambio cuando me lo teñi de rojo fuego me duro meses. :-?

Pues eso, que he leido cosas sobre decolorar y ya nose que es verdad y que mentira, pero me acojona, y realmente nose si es absolutamente necesario en mi caso. :-|

Gracias! ;)
Lo suyo es una buena coloración.
En teoría los rojos,suelen perder fuerza pronto.En general los colores "fantasía".
Si te cubrió una vez,te debería de coger bien.
Considero que para que quede un rojo vivo lo suyo es decolorar pero el color se te irá anes,probablemente te tienda a rosa.
Yo probaría a hacerlo como la primera vez con un color de Swarskof (o como se escriba).Lo de la marca es porque sus coloraciones en peluquería se conocen como "cabeza negra",supongo que porque actuan mejor que otros tintes en bases oscuras.
Independientemente de todo esto no entiendo tu miedo a la decoloración.
Gracias por responder ;)

De todos modos, no me acuerdo que marcas de tintes tienen en mi peluqueria, la verdad, solo puedo decir eso, que a mi me cogio bien el color y a mi hermano no, aun teniendo el mismo color de pelo, igual esque el peluquero uso diferentes marcas de tintes. :-?

trinititaunn escribió:Independientemente de todo esto no entiendo tu miedo a la decoloración.

Pues porque se estropea mucho no? se queda abierto, basto...etc, y no me gusta ser esclavo del pelo con potinges y mierdas del estilo, ademas nose si tengo pelotas a verme el pelo color paja. [carcajad] y lo que eso supone cuando se vaya el rojo etc...yo soy de teñirme...y que la naturaleza y el tiempo haga el resto. [carcajad]
No tiene que ver, pero... teñirte de rojo? un poco raro no? pero bueno, eso lo decides tú.

Al tema; quizás la otra vez tuviste suerte, o algo parecido, lo 'mejor' para tener el color que deseas, mas vivo, es decolorar, aunque sea dañino para el pelo. Yo me acabo de decolorar y poner el color que quiero y me ha quedado muy bien, te lo recomiendo, pero luego debes cuidarlo más que ahora, con cremas etc.
Lo de tu hermano... no a todos nos coge igual un cierto color, si quieres hacerlo sobreseguro decolora, sino, puedes probar a teñirte sin decolorar y luego si no te gusta tras pasado algunos dias, te puedes decolorar y teñir como querías.

A mí la decoloración ni los tintes me han perjudicado el pelo, será que lo tengo fuerte y lo cuido, pero vamos, que un poco de tinte/decoloracion al pelo no lo quema tanto.

PD: Al final harás lo que quieras tú XD
cash escribió:Gracias por responder ;)

De todos modos, no me acuerdo que marcas de tintes tienen en mi peluqueria, la verdad, solo puedo decir eso, que a mi me cogio bien el color y a mi hermano no, aun teniendo el mismo color de pelo, igual esque el peluquero uso diferentes marcas de tintes. :-?

trinititaunn escribió:Independientemente de todo esto no entiendo tu miedo a la decoloración.

Pues porque se estropea mucho no? se queda abierto, basto...etc, y no me gusta ser esclavo del pelo con potinges y mierdas del estilo, ademas nose si tengo pelotas a verme el pelo color paja. [carcajad] y lo que eso supone cuando se vaya el rojo etc...yo soy de teñirme...y que la naturaleza y el tiempo haga el resto. [carcajad]

De nada ;)
Tenias el pelo natural cuando te echaste el rojo aquel?Si es que sí, puede que te cogiera intenso por eso.
Lo de la deco...yo que se,si no lo has hecho nunca no creo que te perjudique practicamente nada,ademas,es lo que dice Ceniza,cremitas,mascarillas y todo arreglado.
Mira,yo hace unos dias me eché las mechas y se me quedó muy seco pero porque la vez anterior mi prima,que es peluquera, con la confianza se pasó de tiempo...bueno,a lo que voy,me he estado echando mascarilla y ya tengo otra vez mi pelito guay :D
Eso sí,la que me he puesto no es la que yo quisiera pero me ha venido muy bien.Hay una,de las lineas de profesional de wella que es la caña pero ahora mismo es que me pillo tiesa,aun así la elvive nutrigloss (que la tenia por ahi) me ha venido de escandalo.
Ya nos contaras que has hecho al final :)
Yo me decoloré la primera vez y me puse rojo después! xD
quedó así
Imagen

ahora tengo la parte de abajo como castaño oscuro.. pero bueno, te pones tinte negro y a correr. Me volveré a poner el rojo dentro de un mes o así creo. En cuanto a la decoloración, si no te decoloras mucho el pelo, no tendría por qué quedarte echo una mierda, además hay mascarillas (yo nunca me he puesto de eso, pero bueno) y cosas de así, por si acaso.
Ah! Una amiga mía, cuando se pone lila o azul, utiliza un champú y una mascarilla del mismo color de su pelo, y así le dura más. ^^.
A ver por partes:
Ante todo que tipo de rojo quieres? Porque depende del rojo que quieras hay muchos baños de color que te dan un color importante ( te estoy hablando de hacerlo en la peluqueria, no en casa ) a mi me hicieron un baño de color en la peluquería este verano y hasta hace un mes lo llevaba aún rojo ( rojo-anaranjado de las puntas ) y me teñí en casa de negro y con el sol AÚN SE VE ROJO asi que, te recomiendo que si aprecias tu pelo VAYAS A LA PELUQUERIA y no a la del barrio que se llama Peluqueria charito, a una buena peluqueria.
No se tu pero a mi me da igual gastarme 40 euros en la peluqueria si se que me lo van a hacer bien y me va a durar cantidad.
Si quieres un rojo fantasía, se te va a ver mejor el pelo decolorando, pero al decolorar con los lavados ( si te lo haces en casa ) vas a tener que estar pendiente del color todo el rato porque con los lavados va a ir perdiendo, si aún así lo quieres hacer en casa ahi te van consejillos:

No lo hagas con agua oxigenada ni cosas asi, no seas masoca, compra decolorante en alguna tienda de peluqueria, tienes que comprar polvos y una especie de crema rara decolorante.
Lo mezclas en un bol y te lo pones en la cabeza ( mejor que te ayude alguien ) y te vas dando calor con el secador ( si tienes el pelo larguito envuelvelo en papel albal a mechones asi sube mejor )
Despues de parecer un robot y decir OH SI NO ME QUEDA BLANCO, ES COMO MEDIO RUBIO y ME PICA UN HUEVO LA CABEZA
Te pones un rojo fantasía de una marca que se llama CRAZY COLOURS, es buenecilla esa marca y no esta mal, si lo aplicas bien te durará un tiempecillo.
Y ya está!
Para cualquier duda o lo comentas por aqui o por MP
Siento este tochazo pero espero que te sea de ayuda!
se que vas a hacer lo que quieras, pero tio, vas a convertirte en un zanahorio? no cometas tal locura!
Gracias por las contestaciones! XD

A ver no es convertirme en un zanahorio ni en un thundercat [carcajad] [carcajad] Ya me lo teñi una vez, y no es para tanto.

Busco un rojo tal que asi:
Imagen

Y si, ire a la peluqueria que voy siempre, pero me da que lo voy hacer sin que me decoloren el pelo. La cosa esque sino me lo decoloran supongo que el tono siempre quedara mas oscuro que el que supuestamente tendria que quedar decolorandolo....y lo que no me ha quedado claro es como dura mas el tinte decolorando o sin decolorar. [+risas] Y lo que no entiendo esque la ultima vez me lo teñi de negro negro, y no me duro ni 2 meses. [mamaaaaa]
cash escribió:Gracias por las contestaciones! XD

A ver no es convertirme en un zanahorio ni en un thundercat [carcajad] [carcajad] Ya me lo teñi una vez, y no es para tanto.

Busco un rojo tal que asi:
Imagen

Y si, ire a la peluqueria que voy siempre, pero me da que lo voy hacer sin que me decoloren el pelo. La cosa esque sino me lo decoloran supongo que el tono siempre quedara mas oscuro que el que supuestamente tendria que quedar decolorandolo....y lo que no me ha quedado claro es como dura mas el tinte decolorando o sin decolorar. [+risas] Y lo que no entiendo esque la ultima vez me lo teñi de negro negro, y no me duro ni 2 meses. [mamaaaaa]

Se supone que te aguanta más sin decolorar y que,en teoria se queda un color menos intenso.
Pero vaya,que estamos divagando xD
Piensa que una decoloración te puede estropear mucho el pelo.

Yo por equivocación me teñí el pelo negro y para quitarmelo me querían hacer tantas tonterias que las mismas peluqueras me decían que era malo que al final me lo dejé negro xD
Pues nada, mañana ya tengo hora para la pelu [+risas]

Escogere el rojo mas vivo que tengan y asi con suerte se me quedara en rojo sangre o algo del estilo, porque sino ya me veo un rojo granate-morauu. [snif]
No vayas a la peluqueria, haztelo tu. Yo he llevado el pelo rojo, la primera vez fui a la peluqueria y se me quedo color cobre (si, parecia metalico y todo xDD) asi que fui a una tienda de tintes, les explique lo que queria, y me dieron un tinte con el que no hace falta decolorar, lo mezclas con oxidante y au, y se me quedo rojo rojo completamente.
El tinte me duro bastante, unos 3 meses o asi, sin re-tintar ni nada, eso si, las ultimas semanas era ya tirando a naranja, asi que me lo corte bastante cortito, y se me quedo como a mechitas muy pequeñitas naranjas que a la semana o así se volvieron rubias, asi que quedaba guay tabien.
Räven escribió:No vayas a la peluqueria, haztelo tu. Yo he llevado el pelo rojo, la primera vez fui a la peluqueria y se me quedo color cobre (si, parecia metalico y todo xDD) asi que fui a una tienda de tintes, les explique lo que queria, y me dieron un tinte con el que no hace falta decolorar, lo mezclas con oxidante y au, y se me quedo rojo rojo completamente.
El tinte me duro bastante, unos 3 meses o asi, sin re-tintar ni nada, eso si, las ultimas semanas era ya tirando a naranja, asi que me lo corte bastante cortito, y se me quedo como a mechitas muy pequeñitas naranjas que a la semana o así se volvieron rubias, asi que quedaba guay tabien.

La verdad esque lo que dices de color cobre...es como le quedo a mi hermano [+risas] Pero a mi no, cuando me lo hice hace unos años en el mismo sitio. :S

De todos modos si te acuerdas dime la marca, y en caso de urgencia si me da igual me lo pillo XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues si te tiñes de rojo sangre no notaras si te haces una brecha, es practico. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Bueno no esta mal no? [mad] [carcajad]

P.D Gracias a todos por los consejos! ;)
Wow, queda guay la verdad, el miero era un rojo mas intenso digamos, pero asi tambien esta bien. Lo que puedes hacer es dentro de 1 mes o así volvertelo a tintar y entonces ya te quedara rojo rojo.
Räven escribió:Wow, queda guay la verdad, el miero era un rojo mas intenso digamos, pero asi tambien esta bien. Lo que puedes hacer es dentro de 1 mes o así volvertelo a tintar y entonces ya te quedara rojo rojo.

Si eso me dijo elpeluquero, que si queria mas tono comprara un tinte cuanto antes, pero no creo que lo haga, porque a ver si va a salir algo super rojo, y la cago xD Quizas espere a que se me vaya un poco el color y entonces me lo haga yo.

Yo tambien buscaba un rojo mas intenso, ademas aqui aun se ve mas rojo por el flash, porque cuando no hay luz se ve casi naranja-tierra... [mad] [+risas]
Pero bueno al no descolorarlo pues es lo que hay, y luego que no tenian rojos mas fuertes, pero bueno, no me quejo xd
:O te pareces mazo a uno de mi facultad, omg.. xDDDD.
20 respuestas