Pregunta sobre disco duros y lector hitachi

Hola a todos. Anteriormente ya os pregunte sobre varias dudas que tenia sobre la xbox360 y al final me lance de lleno y la compre.
Lo primero que queria comentar es una idea que me ronda la cabeza. Es posible conectarle un disco duro externo para que (como es la arcade) no este el lector todo el rato en funcionamiento ? . Lo que busco es basicamente algo parecido al que tuviera un disco duro interno, pero como es la arcade y no me atrevo a instalarlo yo por eso os comento si existe esta opcion. Si no y me toca cojer un disco duro externo, os agradeceria un monton que me pusieras en conocimiento algún hilo donde muestren el procedimiento.
Despues he buscado un poco sobre el tema (hace dos dias que tengo la consola) respecto al tema este del nuevo sistema anti bakup que han puesto en el fable III y el nuevo assesin's. Si podrias pasarme un post donde lo expliquen todo para tontos estaria agradecidisimo ya que he leido en algun post algo acerca de mi lector hitachi si se pueden jugar (o eso me ha parecido ) y antes de cagarla y romper algo mejor pregunto que cuesta bastante dinero y estamos en crisis.
Bueno un saludo y gracias por vuestras respuestas
externos solo te valen si usas exploit y para ver pelis etc.

y la 2 pregunta ves al hilo en scene q hay tienes mofollon de informacion
1 respuesta