› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Totemon escribió:Si quieres que te duren, el chaval del taller donde yo las pongo, que solo se dedica a eso, me dijo que me fijase en las que llevan los taxis. No son las más caras, ni tampoco las más baratas. A mí me ofreció unas Kleber que, aunque ahora por lo visto son de Michelin, siempre han hecho gomas. Las puse, bastante baratas y agarran muy bien. También puedes preguntar en talleres de barrio que a veces suelen ser más baratos para las mismas gomas.
Por cierto, accidentes se tienen con Bridgestone, Michelin y con cualquiera.
kadete escribió:Bridgestone 240€? las cuatro? o dos?
maponk escribió:Nunca se debe ahorrar en ruedas...
.DNKROZ escribió:En cuanto a precio... un precio razonable para las que te digo con montaje, equilibrado y demás vainas son unos 98 pavos / rueda para las dimensiones que comentas. Puedes conseguirlas a 62 €, pero siempre que puedas comprar como mayorista y te las montes tú
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s
He ido al taller y además de un aviso de 121€ por la revisión me han dicho que toca cambiar las ruedas (delanteras) que estan casi lisas...
Me han ofrecido las MABOR (segunda marca de continental) y las brigdestone. Una vale 180€ y las segundas 240€ con todo includo. Que pensais de esto? Merece la pena pagar un poco más? Sino que marca pensais que puede merecer la pena?
No me apetece gastarme 60€ tontamente pero si merece la pena (seguridad y/o calidad) se paga.
PD: Son modelos de 16".
St Keroro escribió:KAISER-77 escribió:Hola a tod@s
He ido al taller y además de un aviso de 121€ por la revisión me han dicho que toca cambiar las ruedas (delanteras) que estan casi lisas...
Me han ofrecido las MABOR (segunda marca de continental) y las brigdestone. Una vale 180€ y las segundas 240€ con todo includo. Que pensais de esto? Merece la pena pagar un poco más? Sino que marca pensais que puede merecer la pena?
No me apetece gastarme 60€ tontamente pero si merece la pena (seguridad y/o calidad) se paga.
PD: Son modelos de 16".
mabor no son segunda marca de continental, son chinas.
neocypunk escribió:Mi DS3 calza una MICHELIN energy saver, esas nuevas en las que en el anuncio atropellas a peluches...
Van muy bien pero no creo que cuando las tenga que cambiar me las pueda permitir, pagar 400 euros por unas ruedas me da mareos..
Totemon escribió:Si quieres que te duren, el chaval del taller donde yo las pongo, que solo se dedica a eso, me dijo que me fijase en las que llevan los taxis. No son las más caras, ni tampoco las más baratas. A mí me ofreció unas Kleber que, aunque ahora por lo visto son de Michelin, siempre han hecho gomas. Las puse, bastante baratas y agarran muy bien. También puedes preguntar en talleres de barrio que a veces suelen ser más baratos para las mismas gomas.
Kojimasex escribió:Totemon escribió:Si quieres que te duren, el chaval del taller donde yo las pongo, que solo se dedica a eso, me dijo que me fijase en las que llevan los taxis. No son las más caras, ni tampoco las más baratas. A mí me ofreció unas Kleber que, aunque ahora por lo visto son de Michelin, siempre han hecho gomas. Las puse, bastante baratas y agarran muy bien. También puedes preguntar en talleres de barrio que a veces suelen ser más baratos para las mismas gomas.
Uffff, yo conozco dos taxistas y uno las compra de desguace y otro las monta en el conce donde curraba, de las que las cambia la gente porque se les han endurecido o se han aburrido o les sobra la pasta, el uno a 5 euros unidad y el otro a 12 puestas, no me fiaría yo mucho de eso eh?
Evidentemente no todos los taxistas lo harán, yo hablo de jóvenes, pero hay de todo....
Pues yo las veo caras ambas la verdad, y eso que no he visto las medidas. También ten en cuenta la potencia que tengas y dónde lleves la tracción.
Saludos
Mox2remember escribió:Nunca ahorres en ruedas, te lo dice uno que siempre lleva primeras marcas en ruedas y ya me han salvado la vida en unas pocas ocasiones, esa es la primera regla, la segunda es: huye de las casas oficiales, siempre son mucho más caras que las tiendas especializadas en neumáticos, yo por ejemplo en el último cambio por la misma rueda en la casa Fiat me pedían 140 p/u, en un taller de barrio 125 y en un servirueda que es donde me las pillé me las dejaron a 110 p/u ya ves el ahorro, también puedes mirar equivalencias a tu rueda que entren en tu llanta porque puede ser que ganes en seguridad y te ahorres dinero, en mi caso por ejemplo llevo una 205/45/17 que es una medida rara y cara, el mes que viene me toca cambio y le voy a meter una equivalencia (215/45/17) que al ser más común me sale mucho más barata (y no le meto la 225 porque ya sobresaldría por los laterales xD)