¿Qué hago con los 10€ del movil?

Tengo una tarjeta de prepago de orange y me dispongo a pasarla a contrato con movistar.En dicha tarjeta tengo 10 euros que como la entregue sin gastarlos los pierdo.
Mi pregunta es la siguiente:¿Qué puedo hacer de provecho con esos 10 euros?
mimol escribió:Tengo una tarjeta de prepago de orange y me dispongo a pasarla a contrato con movistar.En dicha tarjeta tengo 10 euros que como la entregue sin gastarlos los pierdo.
Mi pregunta es la siguiente:¿Qué puedo hacer de provecho con esos 10 euros?

Lo lógico sería llamar o mandar sms a tus colegas, aprovechar para llamar a alguien que hace que no ves etc.

Pero lo que deberías hacer es llamar a Australia y preguntar en qué sentido gira el agua del wc. XD, no te habrá valido de nada pero a partir de ahí le podrás contar la hazaña a todo dios cuando echen ese capítulo de los Simpson.
Pues nada tendre que llamar a alguien o algo, Preguntaba por si me decian alguna otra idea XD.
La verdad es que ya se me habia ocurrido hacer alguna broma o tonteria pero bueno jjaaja .
Thanks por responder!
puedes bajarte juegos/melodias/tonos.
En la tv hay muchos anuncios que te pone, envia pepe al 5555 y recibiras el tono no se que....

PD: asegurate de lo que bajas es compatible con el movil que tendrás
Bueno, ahora que lo pienso, algo productivo sería enviar un sms a todos los concursos existentes, igual hasta te toca algo con la coña.
4 respuestas