Peliculas 3d

Hola, el caso es que tengo las gafas 3d de nvidia y con los juegos no tengo ningun problema, el caso es que he adquirido una pelicula en 3d y el problema es que me divide la pantalla en dos y pone cada una de las imagenes por separado en vez de superponerlas y que se me vean en 3d, por si sirve de algo decir que el modo 3d que se activa con los juegos automaticamente en este caso no se activa, si me puediesen ayudar lo agradeceria.
Depende de con que programa abras la pelicula, hay muchos metodos de ver 3d, el de nvidia solo es un metodo mas. Tendras que buscar por el programa/menus d la peli a ver si ves alguna opcion. Y claro, saber si la peli acepta el metodo 3d de nvidia.
Ok, buscando encontre uno de la propia nvidia que se ve bien. Esta en la misma pagina de nvidia por si a alguien mas le pasa.
te costaron mucho las gafas? conoces alguna oferta? son incomodas? perodna tanta pregunta pero estoy estudiandome adquirir unas
hombre suelen salir por los 100 y picos 120 o por ahi, son comodas, "dentro de lo que pueden ser comodas unas gafas", y esta muy guapo el efecto, no es que se salga de la pantalla, pero hace efecto de profundidad.. mira el video que le hice hara un par de meses.

http://www.youtube.com/watch?v=a6LY5Me2D_8
4 respuestas