Tengo montado un Mediacenter ASRock NetTop ION 330HT con XBMC Live y un Dune Hd.
El problema que NO consigo solucionar ( con el Dune HD )es que al reproducir contenido HD ( ya sea 720p o 1080p ) en todas las ocasiones con el paso de la pelicula o documental se va desincronizando el audio con el video ( y no encuentro la solucion para paliarlo ).
Y con el Mediacenter Asrock ION 330HT con XBMC Live me ocurre que al reproducir contenidos en 720p y/o 1080p noto que estos contenidos no van fluidos en cuanto al video ( como tironcillos desde el principio, vamos como si no tuviese aceleracion grafica, y con ION y bajo XBMC Live todo el mundo dice que esto es imposible ).
Estoy tan cansado de ambos que me estan dando ganas de venderlos los 2 y olvidarme de estos cacharros y centrarme exclusivamente en Blurays oficiales ( pelis, documentales , etc ).
Alguien me puede ayudar?
Estoy derrotado con las 2 maquinas ( se supone que tendrian que ir las 2 como la seda... o me falla configuracion de ambas o su funcionamiento realmente es asi). ¿?
Gracias de antemano!