Cual de estas 3 tarjetas deberia comprar para jugar video juegos pesadosy a una buena calidad?, segun lo que veo, la de MSI tiene mayor Memory Clock Speed que la zogis que son 3400 mhz y tiene de Core Clock Speed(MHz) 550, es gddr5 y es de 128 bit pero la zogis veo que es de 256 bit y segun las mayorias de las paginas donde han hecho review sobre esta tarjeta,(no es la pagina oficial de zogis), dicen que el Core Clock Speed(MHz) es de 600 mhz y el Memory Clock Speed es 1800 mientras que la pagina oficial dice que el Core Clock Speed son 550 mhz y Memory Clock Speed 1400 mhz.
La Geforce 7950 gx2 que voy a comprar es usada mientras que las otras son nuevas, es mas rapida que las otras dos pero es mas antigua, usa Direct x 9, usa OpenGL 2.1 y el shadel model que tiene es 3.0 y eso me da dudas, no me gustaria que despues de comprar esta tarjeta, yo vea que no tiene los requerimientos necesarios para emular los juegos mas recientes con todas sus graficas porque las tarjetas que mencione, las tarjetas actuales y los juegos mas recientes usan Direct x 10 (segun eh visto, los juegos se ven mejor en Direct x 10 que en Direct x9), shadel model 4.1 y OpenGL 3.1.
¿Con la mejor de estas 3 tarjetas podre jugar los juegos mas pesados (como Resisdent evil 5 y C.r.y.s.i.s ) y los ultimos juegos que han salido (como CoD Black OPS) a una buena calidad y a una buena velocidad?
PD: Mi PC tiene un motherboard ECS G31T-M de 64 bit con windows 7, un procesador dual core de 2.8 ghz , 4 gb de ram ddr2 800 mhz y con una fuente de alimentacion de 550 W.