Hola! No sabía donde consultar esta información a ver si hay alguien que le ha pasado y me puede ayudar. ( no sé si es el foro adecuado )
He comprado y he pagado un ordenador por piezas. En cuanto pago el precio del todos los componentes mediante ingreso bancario, me llega un email en el cual se dice que el ingreso se ha hecho correctamente y que se esta preparando mi pedido, a la hora me llega un mail diciendome que todos los componentes están preparados excepto uno ( para mi el mas importante ) la placa base (Alegando Rotura de Stock ), ya que me había montado el PC,caja etc centrandome en la placa base.
Que derechos tengo y mas habiendo efectuado el pago.
Podría solicitar la devolución total de lo pagado ya que cuando lo solicite y pague si que habia?
Gracias. Este es el Sms recibido
¨¨¨¨Hola X, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº X se ha retrasado por el artículo: "ASRock 890GM Pro3 AM3" y el motivo es: Rotura de stock y producto sin stock en proveedor y por ello su pedido está previsto que tarde unos días
Si este motivo le puede suponer molestias importantes recomendamos que en los casos que el artículo pueda ser sustituido por otro sea efectuado el cambio, a fin de evitar este tiempo, en casos que sea de bastante tiempo.
Le rogamos perdone las molestias ocasionadas y sepa perdonar este inconventiente.¨¨¨¨¨¨
Sabiendo además la fluctuación de los precios de los productos informaticos y que no hay ningún producto substitutorio con similares caracteristicas ¿ que puedo hacer? tengo derecho a una decolución total, porque como me ha pasado anteriormente ¨unos días¨ Pueden ser Semanas.
Muchas gracias!