Montaje de nuevo PC y rotura de Stock

Hola! No sabía donde consultar esta información a ver si hay alguien que le ha pasado y me puede ayudar. ( no sé si es el foro adecuado )

He comprado y he pagado un ordenador por piezas. En cuanto pago el precio del todos los componentes mediante ingreso bancario, me llega un email en el cual se dice que el ingreso se ha hecho correctamente y que se esta preparando mi pedido, a la hora me llega un mail diciendome que todos los componentes están preparados excepto uno ( para mi el mas importante ) la placa base (Alegando Rotura de Stock ), ya que me había montado el PC,caja etc centrandome en la placa base.

Que derechos tengo y mas habiendo efectuado el pago.

Podría solicitar la devolución total de lo pagado ya que cuando lo solicite y pague si que habia?

Gracias. Este es el Sms recibido

¨¨¨¨Hola X, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº X se ha retrasado por el artículo: "ASRock 890GM Pro3 AM3" y el motivo es: Rotura de stock y producto sin stock en proveedor y por ello su pedido está previsto que tarde unos días

Si este motivo le puede suponer molestias importantes recomendamos que en los casos que el artículo pueda ser sustituido por otro sea efectuado el cambio, a fin de evitar este tiempo, en casos que sea de bastante tiempo.

Le rogamos perdone las molestias ocasionadas y sepa perdonar este inconventiente.¨¨¨¨¨¨

Sabiendo además la fluctuación de los precios de los productos informaticos y que no hay ningún producto substitutorio con similares caracteristicas ¿ que puedo hacer? tengo derecho a una decolución total, porque como me ha pasado anteriormente ¨unos días¨ Pueden ser Semanas.

Muchas gracias!
Pues lo mas normal seria que te esperases a que repongan el stock, (depende de lo que te interese) y ya ver si quieres esperar o no a que llegue.

Como poder tambien puedes decir que no te interesa, que lo necesitas para "ya" y que no se puede, que te hagan un reintegro y ya esta.

Lo mas facil es coger el telefono y llamar a la tienda, seguro te atendera alguien muy amable al que le pueda explicar tu problema y te de una solucion.. xD
Es normal, si la web en la que compraste tenia un medidor de stock (la mayoria lo tienen), tenias que haberte fijado. Aunque lo que yo haria seria cambiar el producto por otro, las placas asrock no es que tengan muy buena fama en cuanto a calidad...
Anubi escribió:Es normal, si la web en la que compraste tenia un medidor de stock (la mayoria lo tienen), tenias que haberte fijado. Aunque lo que yo haria seria cambiar el producto por otro, las placas asrock no es que tengan muy buena fama en cuanto a calidad...

Hola porsupuesto que me fije si habia stock, si no este hilo no tendria sentido alguno.Cuando compre habia stock listo para enviar.De todas formas estoy buscando placas micro Atx con N890 y S850 inferiores a 100 euros y por ahora no he visto o desconozco si hay otra.
El ordenador no lo habrán montado ni nada, por lo que no veo problema en pedir la devolución. Pero no de malas maneras, sino indicando que te hacía falta esa placa.

También negocia con ellos el hecho de que si la placa no la tienen, tú aceptas esperar hasta un máximo de 5 días para que te encuentren un modelo similar o sino pides la devolución, pero no por mal rollo sino porque te es necesario esa.
Anubi escribió:Es normal, si la web en la que compraste tenia un medidor de stock (la mayoria lo tienen), tenias que haberte fijado. Aunque lo que yo haria seria cambiar el producto por otro, las placas asrock no es que tengan muy buena fama en cuanto a calidad...

Las asrock son la peor marca con lo que he trabajado en mi vida... y llevo muchas placas vistas y montadas:S

Respecto al hilo, yo pediría otra placa.
KAISER-77 escribió:

Las asrock son la peor marca con lo que he trabajado en mi vida... y llevo muchas placas vistas y montadas:S

Respecto al hilo, yo pediría otra placa.

Peor que Elite Group!!!!! esas si que son malas de cojones.....
Con Asrock trabajé un tiempo en un Beep y, de verdad lo digo, cojonudas. Baratas y menos RMA's que Asus.

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos xD
-MasMe- escribió:Con Asrock trabajé un tiempo en un Beep y, de verdad lo digo, cojonudas. Baratas y menos RMA's que Asus.

A mi las Asus tampoco me gustan mucho, las que para mi son una roca son las Gigabyte, todos los pc's de mi casa estan con Gigabyte ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-MasMe- escribió:Con Asrock trabajé un tiempo en un Beep y, de verdad lo digo, cojonudas. Baratas y menos RMA's que Asus.

Yo no vuelvo a comprar una Asus en toda la puta vida, he tenido problemas con 2 placas Asus, una concretamente de gama alta.
9 respuestas