Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad que he decidido crear este hilo porque me estoy volviendo loco para buscar lo que quiero. No entiendo muy bien gran parte de la terminologia que se emplea para definir algunas de las caracteristicas que tienen estos aparatos pero diré las cosas que considero esenciales en el que me gustaria comprarme, teniendo en cuenta que tengo ya un disco duro de 2TB que quisiera incorporarle y que no me importa el precio.Que tenga puerto HDMI, que reproduzca la mayoria de formatos y que pueda mover los menus de los blu-ray. Me gustaria saber si los menus que trae el aparato son personalizables en algun modelo, si se pueden meter fotos de fondo, etc, o sino que tuviera un sistema de menus atractivo (y no como los de mi Woxter i-cube X-div 35 XP REC) y si en las pelis se pueden poner cada una con su caratula, para que a la hora de buscarla sea todo mucho mas sencillo y poder reconocer una peli que te bajaste hace 2 años y que no te acuerdas ni de q va. Esto de las caratulas si lo considero muy importante. Que tenga ethernet. Me gustaria que tuviese servicios web que ahora no lo veo muy importante pero en un futuro quien sabe.
De todo lo que he visto por ahi he de decir que a dia de hoy lo que más me ha llamado la atencion es el Popcorn c200, pero hace 2 dias estaba asi con el O2Media HMR 1000 y hace otros 2 con el Woxter i-cube 3200, pero al final siempre leo comentarios que me hacen echarme para atras.
Siento el ladrillo que he dejado pero esque llevo ya 2 semanas que solo utilizo internet para buscar informacion sobre esto, asi que creo q la mejor solucion es que me ayudeis vosotros. Muchas gracias de antemano, espero alguna respuesta por favor