grafica y fuente de alimentacion

ya hice el pedido de la grafica Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 y la fuente Corsair CX600 600W me imagino q no me llegara hasta el martes pq he hecho la transferencia ahora y hasta el lunes no les aparecera a los de pccomponentes.
espero q todo venga bien pq es la primera vez que les compro, espero no arrepentirme.
un saludo y gracias a todos los q me aconsejaron. [beer]
no sé muy bien qué es lo que quieres comentar en concreto, pero bueno veo dos vías...

1. con esa fuente te va a ir perfectamente la GTX460, realmente con 450W tiene suficiente... yo tengo dos de esas en SLI (exactamente tu mismo modelo) y el consumo es irrisorio la verdad...

2. yo he comprado bastantes veces en pccomponentes y ni un sólo problema, todo del tirón y en el plazo estimado... puedo decir que son de confianza...
LordArthas escribió:no sé muy bien qué es lo que quieres comentar en concreto, pero bueno veo dos vías...

1. con esa fuente te va a ir perfectamente la GTX460, realmente con 450W tiene suficiente... yo tengo dos de esas en SLI (exactamente tu mismo modelo) y el consumo es irrisorio la verdad...

2. yo he comprado bastantes veces en pccomponentes y ni un sólo problema, todo del tirón y en el plazo estimado... puedo decir que son de confianza...

¿ Has probado a ocearlas ? porque tienen buena pinta esas gigabyte, y son baratas. Un sli de esas sobre x58 como tienes tu debe ir cojonudo.
vaya que lo he hecho xDD... 1GHz de core, 2GHz en shaders y 4.2GHz efectivos (1050MHz reales) en memoria con el voltaje al máximo... 900/1800/4000 con el voltaje de stock... están algo por encima de la media (unos 850 sin tocar voltajes, 920-950 tocándolos)...

sobre el X58 van de escándalo, escalan mínimo un 90% y con filtros hasta un 110%...
Joder que maravilla [+risas] Igual me pongo una y con el tiempo cuando actualice a un chipset con SLI me agencio otra, y encima cada día esta más barata.
4 respuestas