DS_impact escribió:-MasMe- escribió:DeFT escribió:Por 30 euros es una opción interesante.
Mi 5750 está en venta *_*
El mejor sitio para esa gráfica es...
xDDDD
Creo que ya nos ha quedado claro que no te gusta ATI...
En cuanto al tema, el precio razonable... tendrías que mirar con que tarjeta actual se equipara y restarle bastante al ser ya vieja.
Saludos
Tampoco es eso, porque he pasado por ATI, pero claro, en sus buenos momentos. Ejemplos: 9800 Pro, X1900XTX y... ya está, porque desde esas 2 que no ha hecho nada realmente bueno (salvo reventar precios que eso lo saben hacer bien para poder vender). Por otra parte Nvidia ha ido metiendo el tema de PhysX, 3D, CUDA, etc... y los precios desde siempre han sido más caros que Nvidia en modelos equivalentes.
Por más que se dijera de la serie 5xxx de ATI, yo he tenido diariamente comparaciones de equipos con mismo procesador y memoria, poner el Unigine 2.0, y ver como una GTX460 iba fluidamente mientras que una 5770 iba a trompicones (drivers actualizados en ambas tarjetas).
ATI últimamente sabe hacer 2 cosas que en el mercado se tachan de guarrerías:
- La primera es bajar los precios ganándose menos por tarjeta. Los márgenes de coste a venta a los mayoristas los han casi bajado al 50%. Por contra claro ATI gana menos por tarjeta pero vende más al estar sus modelos en torno a los 40-70€ más barata que Nvidia.
- Dar bombo a algo como si fuera suyo, como ocurrió con el DX11 cuando la serie GTX4xx de Nvidia aún no estaba en el mercado. Casi parecía que DX11 lo había inventado ATI con tanto banner de DX11, regalo de Dirt2 y Forge, etc... Y además en una gama que el DX11 se lo traga como cuando comes de pequeño bistec y se te hace bola en la boca, pues lo mismo, pasa pero con ciertas dificultades.
Esta es mi opinión.