Precio razonable por una Gforce 8800 ultra

Buenas

Cual seria el precio razonable por una Gforce 8800 ultra? de segunda mano lógicamente...

El modelo concreto es Gainward NVIDIA Geforce 8800 Ultra 768 MB 384 Bit. Según me dice esta en buenas condiciones.

Un saludo
Yo pagaría unos 60-70 euros, quizá un poquillo más si está en muy buen estado ;)
Pues...unos 60 €uritos.
No pagaria mas de 50€ por una grafica que en su dia valio casi el sueldo de un obrero.

Date cuenta que tiene su tiempo de uso, es un horno y un rendimiento similar a una 8800gts (g92) que nuevas valen unos 90€
Yo no pagaría más de 45-55 €. En eBay hay una idéntica (no sé si lo dices por esa) a 140 euros... Ni de coña, vamos (pero lo mejor es que tiene unas cuantas pujas).
Salvo que seas coleccionista no vale la pena. Consume demasiado y además calentorra.
oMega_2093 escribió:Yo no pagaría más de 45-55 €. En eBay hay una idéntica (no sé si lo dices por esa) a 140 euros... Ni de coña, vamos (pero lo mejor es que tiene unas cuantas pujas).

Como lo de la megadrive. En navidad encontraremos 8800 Ultra a 300€ de OFERTA [+risas]
@ntuan escribió:No pagaria mas de 50€ por una grafica que en su dia valio casi el sueldo de un obrero.

Date cuenta que tiene su tiempo de uso, es un horno y un rendimiento similar a una 8800gts (g92) que nuevas valen unos 90€

La 8800gts (g92) es poco más lenta pero consume menos energia. Aún venden esa grafica?

Y si, es un horno, según leo casi 180W. Y si la han usado a menudo habrá sufrido un desgaste considerable.

oMega_2093 escribió:Yo no pagaría más de 45-55 €. En eBay hay una idéntica (no sé si lo dices por esa) a 140 euros... Ni de coña, vamos (pero lo mejor es que tiene unas cuantas pujas).

No es esa, es en otro foro que me la han ofrecido por 60 euros GI. No pongo a dirección para evitar SPAM.
Es más, mire por curiosidad en ebay la que dices y no la encuentro.
[flipa] [flipa] .

¿La gente pregunta en las tiendas? Hay a quien le gusta tirar el dinero.

Mirad por el mismo precio:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gainward-gts450gs-overclok-1gb-ddr5-hdmi-2dvi-vga.php
Tampoco es que esa 450 se puede considerar buena compra siendo más lenta y de mayor consumo que una HD5770 (120e~).

Joder....

Yo buscaba como ultra, pero vamos esta no deja de ser un GTX con OC, no?
Nintendork escribió:Tampoco es que esa 450 se puede considerar buena compra siendo más lenta y de mayor consumo que una HD5770 (120e~).

Pero si nos vamos a ATI/AMD en ese rango de precios (los 140€ que lleva), la diferencia de potencia y consumo será notable de la 8800GTX a la que puedas comprar, pero aún quedan 5 dias, veremos si no sube a 400€ [poraki]
xDD La verdad es que lo de este último enlace es bastante inentendible *-)

Parece que el que había pujado y su rival se han dado cuenta de la estafa y se han retirado, ahora está por 45€
Josecarlostorres escribió:

Parece que el que había pujado y su rival se han dado cuenta de la estafa y se han retirado, ahora está por 45€

Sí, acabo de verlo ahora mismo.

Aunque hay más ejemplos. Por algún motivo las 8800 están sobrevaloradas en eBay...
Una cosa, si acabara a 8800GTX por 55€ MAX, sería lo más potente que puedes conseguir con ese dinero, no?
Me hago la misma pregunta que Josecarlostorres.

Una 8800GTX o ultra por 50-55€ , sería lo más potente que se podria conseguir por esa cantidad de dinero?
Nintendork escribió:Salvo que seas coleccionista no vale la pena. Consume demasiado y además calentorra.

Sin olvidar el pedazo rendimiento que tuvo, que se ventiló a ATI en 0 coma [carcajad]
-MasMe- escribió:
Nintendork escribió:Salvo que seas coleccionista no vale la pena. Consume demasiado y además calentorra.

Sin olvidar el pedazo rendimiento que tuvo, que se ventiló a ATI en 0 coma [carcajad]

Sin olvidar tampoco que méritos pasados son eso, pasados.
-MasMe- escribió:

¿Y esto viene a cuento de...?

La versión ultra no la llegué a tener, me quede con una 8800GTX. Muy buena tarjeta, aunque algo tragona, no sé ni cómo aguantó la fuente XD

PD. La venden por 23€, igual entonces está interesante cogerla, aunque sea para un equipo secundario.
Mr.Gray Fox escribió:
-MasMe- escribió:

¿Y esto viene a cuento de...?

La versión ultra no la llegué a tener, me quede con una 8800GTX. Muy buena tarjeta, aunque algo tragona, no sé ni cómo aguantó la fuente XD

PD. La venden por 23€, igual entonces está interesante cogerla, aunque sea para un equipo secundario.

Viene a cuento de... nada, aquí en EOL aún no lo conocéis, así que no lo pillaríais xD
Por 30 euros es una opción interesante.
Mi 5750 está en venta *_*
DeFT escribió:Por 30 euros es una opción interesante.

El mejor sitio para esa gráfica es...

Imagen

xDDDD
-MasMe- escribió:Viene a cuento de... nada, aquí en EOL aún no lo conocéis, así que no lo pillaríais xD

Yo leo bastante en N3D y se por qué rama tira el amigo nintendork. Pero de ahí a estar picándole a cada comentario la cosa parece surrealista.

Aquí no hay nadie que sea absolutamente neutral, yo me inclino más por ATI e Intel, aunque lo de algunos es para escribir un libro (no va por ti ni nada)

¿8800ultra buena? Depende, hoy en día cogerse esa gráfica por más de 50€ es como invertir en 775. Que fuera una de las grandes en su día no quita que ahora sea una chusta que se ventilan gráficas que consumen la mitad XD

Aunque lo del consumo deja de importar demasiado si te plantas una señora fuente, la mayoría de los equipos gamers que he visto van como máximo con fuentes de 550W y gráficas mid. Por eso meterle una 8800ultra a un equipo así es querer joder la fuente como no sea de calidad.
Mr.Gray Fox escribió:
-MasMe- escribió:Viene a cuento de... nada, aquí en EOL aún no lo conocéis, así que no lo pillaríais xD

Yo leo bastante en N3D y se por qué rama tira el amigo nintendork. Pero de ahí a estar picándole a cada comentario la cosa parece surrealista.

Aquí no hay nadie que sea absolutamente neutral, yo me inclino más por ATI e Intel, aunque lo de algunos es para escribir un libro (no va por ti ni nada)

¿8800ultra buena? Depende, hoy en día cogerse esa gráfica por más de 50€ es como invertir en 775. Que fuera una de las grandes en su día no quita que ahora sea una chusta que se ventilan gráficas que consumen la mitad XD

Aunque lo del consumo deja de importar demasiado si te plantas una señora fuente, la mayoría de los equipos gamers que he visto van como máximo con fuentes de 550W y gráficas mid. Por eso meterle una 8800ultra a un equipo así es querer joder la fuente como no sea de calidad.

+1, ademas a mi me parece que aportaba bastante al foro, aunque solo fuera de amd y ati, pero aportaba mas que la mayoría
-MasMe- escribió:

Imagen

xDDDD

Creo que ya nos ha quedado claro que no te gusta ATI...

En cuanto al tema, el precio razonable... tendrías que mirar con que tarjeta actual se equipara y restarle bastante al ser ya vieja.

Saludos
El problema de esa gráfica y toda la serie 8800 es la temperatura que tiende a cargarsela, de todas formas muchos están confundiendo la ultra con la popular gt, ésta ultima con muchisimo menor rendimiento.

Mas de 50 yo no daria, con un poco mas te compras una gtx260 de segunda mano que es la que tengo yo y no la cambio por nada del mundo.
DS_impact escribió:
-MasMe- escribió:

Imagen

xDDDD

Creo que ya nos ha quedado claro que no te gusta ATI...

En cuanto al tema, el precio razonable... tendrías que mirar con que tarjeta actual se equipara y restarle bastante al ser ya vieja.

Saludos

Tampoco es eso, porque he pasado por ATI, pero claro, en sus buenos momentos. Ejemplos: 9800 Pro, X1900XTX y... ya está, porque desde esas 2 que no ha hecho nada realmente bueno (salvo reventar precios que eso lo saben hacer bien para poder vender). Por otra parte Nvidia ha ido metiendo el tema de PhysX, 3D, CUDA, etc... y los precios desde siempre han sido más caros que Nvidia en modelos equivalentes.

Por más que se dijera de la serie 5xxx de ATI, yo he tenido diariamente comparaciones de equipos con mismo procesador y memoria, poner el Unigine 2.0, y ver como una GTX460 iba fluidamente mientras que una 5770 iba a trompicones (drivers actualizados en ambas tarjetas).

ATI últimamente sabe hacer 2 cosas que en el mercado se tachan de guarrerías:

- La primera es bajar los precios ganándose menos por tarjeta. Los márgenes de coste a venta a los mayoristas los han casi bajado al 50%. Por contra claro ATI gana menos por tarjeta pero vende más al estar sus modelos en torno a los 40-70€ más barata que Nvidia.

- Dar bombo a algo como si fuera suyo, como ocurrió con el DX11 cuando la serie GTX4xx de Nvidia aún no estaba en el mercado. Casi parecía que DX11 lo había inventado ATI con tanto banner de DX11, regalo de Dirt2 y Forge, etc... Y además en una gama que el DX11 se lo traga como cuando comes de pequeño bistec y se te hace bola en la boca, pues lo mismo, pasa pero con ciertas dificultades.

Esta es mi opinión.
29 respuestas