Predator en Bluray - EPIC

Hola eolianos!

Simplemente queria compartir la ilusion que me hizo ver ayer Predator (oh, si baby) en bluray, que pille de oferta en Media Markt.
Normalmente desconfio de los blurays hechos de pelis antiguas o posterior a su lanzamiento, pues me parecia mas bien patraña de las compañias para sacar mas pasta, pero ayer flipe y disfrute como un enano. Como cuando tenia 14 y veia por primera vez este peliculon. Realmente han conseguido una nitidez y una calidad que te hace preguntarte una y otra vez, y esto se hizo en 1987??

En fin, que si podeis, os hagais con ella.

Saludos, hermanos.
Aunque está heco en 1987, la calidad de la película cinematográfica de de 35mm da de resolución en torno a 2K en el peor de los casos.
Incluso puedes hacer un Blue-Ray nítido de una peli grabada en 16mm.

Otra cosa es las basuras a las que nos tienen acostumbrados.

Por cierto a mi también me gusta Predator. ¿Viene con más extras? Yo quiero una transcripción del alfabeto de los predators.
jajaja, si que molaria lo de la transcripcion, si.

Pues vienen varios extras de making-off y tal, que salen todos contando lo maravilloso que fue el rodaje, el gran equipo que formaban y cuan de pm es Arnold. XD

Que por cierto, comparada con la nueva, sigue siendo mil veces mejor. Insisto, que si la nueva la hubieran hecho con el casting de los Expendables, habria sido todo mucho mejor XD
2 respuestas