Internet en la Wii atraves de un iPhone ?

Os cuento un poco
Yo no tengo Internet en casa lo tengo a través del iPhone conectandome al pc por USB. Mi pregunta es si con el iPhone que tengo Internet y la posibilidad de compartirlo me puedo conectar ala Wii por USB para poder jugar online. Muchas gracias por la ayuda aunque creo que es una pregunta poco "rara"
Si tu pc tiene internet puedes compartirlo a traves de una tarjeta de red wifi:

hilo_tuto-conecta-la-wii-al-internet-a-traves-del-pc_1461282
Hay otra solucion

Bajate para el iphone un programa llamado Mywi, con el que puedes hacer therending (o como se llame) y puedes comprartir el internet del iphone via wifi a otros sitemas, como la DS, o el pc. Ademas puedes añadir una clave wep o wpa para algo mas de seguridad (ja,) y si tienes una tarifa plana mejor que mejor.


El unico problema de mywi es que vale 10 lerus, pero por ahi hay algunos tutos de como ponerlo free. Un saludo
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, y no sé si sea este lugar para compartir esto. Quisiera saber qué posibilidad hay de utilizar una aplicación del iPhone a través la Wii. No sé si me explico, es decir, que tengo en el iPhone una aplicación sobre poses de modelos jejeje y quisiera ver la posibilidad de realizar esas poses en la wii, no sé si me adelanto a las nuevas tecnologías pero como he encontrado una aplicación sobre poses femeninas se me ocurrió como pasarlas a la wii y compartirlas con mis colegas y amigas... Lo siento por liarles tanto...
un saludo!
Ikertxu32 escribió:Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, y no sé si sea este lugar para compartir esto. Quisiera saber qué posibilidad hay de utilizar una aplicación del iPhone a través la Wii. No sé si me explico, es decir, que tengo en el iPhone una aplicación sobre poses de modelos jejeje y quisiera ver la posibilidad de realizar esas poses en la wii, no sé si me adelanto a las nuevas tecnologías pero como he encontrado una aplicación sobre poses femeninas se me ocurrió como pasarlas a la wii y compartirlas con mis colegas y amigas... Lo siento por liarles tanto...
un saludo!


Me da a mi que no. Es como meter un juego de la wii en el radiocassette y esperar que vaya.
se puede hacer como te han comentado antes con la aplicación. Si es para navegar me imagino que irá bien, pero para jugar online no se si tendrá fuerza.
un saludo.
Estoy en la misma situación. En determinadas fechas del año paso mucho tiempo fuera de casa y my I Phone es la solución que tengo más a mano. Voy a probar lo que me decís.
6 respuestas