Pesos internos Cola-Cao 7.5, 5+1 y 3 kg???

Buenas!
Este es posiblemente el peor hilo que he creado, pero oye, la ocasión creo que lo merece.

Alguien sabe a ciencia cierta cuantos paquetes y que pesos tienen cada uno de los paquetes de Cola-Cao?
El de 3 me suena que lleva 2, que por lógica deben ser de 1.5Kg (no lo he comprobado), pero algo me dice que los otros llevan otras variedades de pesos y pueden jugártela a base de bien.
Jugártela en qué sentido?
No te pueden vender menos peso del que te indican, es más si por fallo sale una producción con menos peso y la ponen a la venta les cae una buena multa. Para eso existen controles de calidad en las fábricas
De hecho siempre llevan algo más de peso para que nadie pueda aferrarse a lo de "me viene con menos", es decir, un margen de seguridad porqué la multa es buena si haces eso.

Un saludo.
Pues jugármela en colocar 4 paquetes de 1.5 Kg, y si cuela, cuela.
Evidentemente si les pillan, se les cae el pelo (o no, porque pueden decir que ha sido un fallo del lote, pedirme disculpas, y aquí no ha pasado nada)... pero que no aparezca impreso en ningún sitio el peso de los envases, me mosquea, así que me quiero asegurar, no sólo por Cola-Cao, sino por Carrefour, que ya no me fio ni un pelo de ellos.
Mi lógica me dice que los envases internos son iguales, todos de 1.5 Kg (y algún gramo más si queréis), así que el de 3 es de 2x1.5, el de 5+1 es de 4x1.5 y el de 7.5... pensaba que sería de 5x1.5, pero no, es de 4 paquetes... y mosquea.
Yo suelo comprar la caja de 3kg. Y como indicas, dentro viene dividido en 2 bolsas de 1,5kg... aunque nunca me dió por pesarlas y comprovarlo. La próxima vez, las pesaré, por curiosidad :)
Yo suelo comprar la caja de 5Kg (+1kg de regalo). Me dura una barbaridad, y a la larga sale mas barato.
La única putada es cuando tengo que rellenar el bote de colacao...siempre se mancha la encimera.
^^ Y cuantos paquetes lleva dentro? 4?

El truco que uso para evitar lo que dices primero es descompactarlo, "soltarlo" para que no caiga en bloques. Y luego es hacer la abertura más pequeña y dentro del bote, para que no salga polvillo, sin llenarlo del todo, claro, que al final pierdes por evitar llenarlo más veces, jejeje.
Yo las he pesado por curiosidad, dan clavados los pesos.
Sensenick escribió:^^ Y cuantos paquetes lleva dentro? 4?

El truco que uso para evitar lo que dices primero es descompactarlo, "soltarlo" para que no caiga en bloques. Y luego es hacer la abertura más pequeña y dentro del bote, para que no salga polvillo, sin llenarlo del todo, claro, que al final pierdes por evitar llenarlo más veces, jejeje.

Joder, pues no lo recuerdo ahora, pero juraría que en la ultima caja que compré vinieron 3 paquetes, lo que significa que sería 3x2=6Kg, por lo que encaja con el peso impreso en la caja (5+1Kg).

Respecto al truco que comentas, yo tambien hago lo mismo, intento descompactarlo, aunque a veces el colacao descompactado cae de golpe accidentalmente.

Un saludo.
Yo eso del peso lo que comprobado pero con las fresas, me explico, quien no a comprado alguna vez una caja de fresas de 2 kilos, de esas que vienen en cajas de madera, pues bien, en una frutería en donde vivía antes, una vez me dio por pesar la caja y si pesaba 2 kilos clavados, pero claro, no hay que olvidarse que la caja también pesa, osea que de fresas habría 1,800kg y los otros 200 gramos pues eran de la caja, vamos que le pagas la caja, no te la regalan, lo normal seria que viniesen 2,200kg, pero bueno, yo creo que si pesáramos todo lo que compramos nos llevaríamos mas de una sorpresa.
JONATOR escribió:Yo eso del peso lo que comprobado pero con las fresas, me explico, quien no a comprado alguna vez una caja de fresas de 2 kilos, de esas que vienen en cajas de madera, pues bien, en una frutería en donde vivía antes, una vez me dio por pesar la caja y si pesaba 2 kilos clavados, pero claro, no hay que olvidarse que la caja también pesa, osea que de fresas habría 1,800kg y los otros 200 gramos pues eran de la caja, vamos que le pagas la caja, no te la regalan, lo normal seria que viniesen 2,200kg, pero bueno, yo creo que si pesáramos todo lo que compramos nos llevaríamos mas de una sorpresa.

Eso creo que es denunciable, tiene que venir el peso del producto, no de producto + caja.
dark_hunter escribió:
JONATOR escribió:Yo eso del peso lo que comprobado pero con las fresas, me explico, quien no a comprado alguna vez una caja de fresas de 2 kilos, de esas que vienen en cajas de madera, pues bien, en una frutería en donde vivía antes, una vez me dio por pesar la caja y si pesaba 2 kilos clavados, pero claro, no hay que olvidarse que la caja también pesa, osea que de fresas habría 1,800kg y los otros 200 gramos pues eran de la caja, vamos que le pagas la caja, no te la regalan, lo normal seria que viniesen 2,200kg, pero bueno, yo creo que si pesáramos todo lo que compramos nos llevaríamos mas de una sorpresa.

Eso creo que es denunciable, tiene que venir el peso del producto, no de producto + caja.

Aunque igual 200 gramos es mucho, la fruta es una de esas cosas que pierde mucho peso en forma de agua... lo mismo el día que las envasaron pesaban dos kilos... y una semana despues ya no :)
dark_hunter escribió:

Puede ser denunciable, pero a ver quien es el guapo que denuncia, además, como lo demuestras? es complicado.
creo que hay unos margenes legales por debajo del peso de los productos , de todas formas , muchos productos enlatados , o envasados , te pone el peso neto y el peso escurrido por ejemplo si lleva algun liquido para conservarse , normalmente el peso suele ser sin el envase , pero como e dicho antes , creo que hay unos porcentajes por lotes de peso
Un momento ¿Esto es un hilo para ayudarte a mangar colacao?
:O
Israperrillo escribió:Un momento ¿Esto es un hilo para ayudarte a mangar colacao?
:O

Imagen
Vale, no había leido bien, había leído que se la podía jugar el forero, no que se la jugaran a él jajjajajajja

facepalm pa mi.
18 respuestas