sonido ralentizado cuando carga

desde que instale windows 7 en mi portatil, cuando se pone a cargar por ejemplo al iniciarse, el sonido de inicio se distorsiona un poco apenas inapreciable, pero a la hora de ejecutar un juego, el sonido se vuelve horrible, se ralentiza volviendose sonido metalico se repite la misma decima de segundo algunos segundo para que funcione un segundo medio bien y se vuelva otra vez super distorsionado.en cambio si no estoy con nada y pongo el windows media o internet, se escucha bien.

es un emachines e520

intel celeron 585 2'16 ghz
3 gb de ram dual channel
150 gb de disco duro
intel mobile family express 4 series
Mira que tengas todos los driver para Windows 7 instalados; placa, t. sonido y grafica Win7 32bits Win7 64bits

(te pongo los enlaces a las ultimas versiones)
ya tenia los drivers actualziados descargados desde paginas oficial y con driver genius, que las de la tarjeta de sonido concretamente me las baje de la web de realtek.com por si era de eso

voy a probar a instalar los que me has puesto tu a ver :S

edit: he instalado los que tienes puesto tu en el post y aun asi , sigue sin arreglarse , es una cosa rarisima.

gracias por tu ayuda
Vigila que el hd no tenga problemas, se de uno que comenzó así y acabo con falló de SMART y problemas de sectores erroneos.
que acojone :O no me digas eso, pase al poco de instalar el win 7 el scaneo del discoduro de tuneup y no me salio ningun error, el caso que cuando carga del disco duro no pasa na, se empieza a escuchar mal cuando el procesador parece que se satura
4 respuestas