Trabajar el dia 31 de Diciembre

Buenas a todos, queria preguntaros por trabajar en esta fecha para vosotros que trastorno os hace si trabajais de noche, de dia o de tarde, o si no trabais, La cosa esque me a tocado ami trabajar el dia 31 de diciembre de 3 de la tarde a 23:00 de la noche a 20 kilometros de mi casa, Ningun familiar tiene coche, y no tengo transporte ese dia para volver a casa los jefes se hacen los suecos.. y pense.. y si me pongo malo?, ya que ellos no se molestan en darme una solucion?.

OS aveis visto en una situacion parecida alguna vez? Gracias
Tuve una guardia el año pasado,sigo vivo.

Esta la cosa ahora como para quejarse de curro.................
Poder ir y volver, puedes. Eso si, con taxi. Pregunta a ver si te pagan la diferencia respecto al transporte público "normal". Quizá te llevas una sorpresa y a parte del horario realmente no hay mas problema.
Hnter0x escribió:Esta la cosa ahora como para quejarse de curro.................

Por muy mal que esté la cosa jamas voy a ponerle mi ojete con nata a ningun jefe, eso es la mayor gilipollez que se puede hacer.

Yo, por suerte nunca me he visto en una de estas, principalmente porque siempre me cojo una parte de mis vacaciones por ahí y, por suerte, nunca me las negaron, pero mi hermana ha tenído que currar bastantes nocheviejas, mas o menos en la misma sitación que tu, pero mi padre hizo las funciones de chofer.
Tal vez te interese pillar un taxi, pero no ir a trabajar ese día canta bastante.
He trabajado las dos últimas de noche y no pasa nada hombre,fiestaca con los compañeros!!!
Yo solo trabajo por la mañana pero en mi empresa que hay turno de tarde y noche para los operarios, esos días los quitan y sólo trabajan de mañana.
De todas formas, si acabas a las 23:00 aún tienes una hora para llegar a casa... por poder, puedes.
¿Y no has preguntado a compañeros de trabajo y/o amigos?.
Pues en tu situacion es un poco putada y por lo que puedo deducir, debes trabajar solo, si tienes algun compañero intenta que te deje en punto intermedio o que te lleve si le pilla de paso.

Intenta hablarlo con tus jefes, por si te cambian el dia; pero no ir a trabajar ese dia cuando encima te toca, canta y mucho. Tambien tienes la opcion del taxi, pero enterate bien, porque a lo mejor no hay servicio durante esas horas.
El taxi que te lleve a casa, también esta trabajando. La tarifa esa noche es especial.

A las 11 de la noche del 31, poco coches verás por carretera haha.
Ojala hiciera yo una guardia asi en mi empresa, que son 350€ la nochecita
Delian escribió:Ojala hiciera yo una guardia asi en mi empresa, que son 350€ la nochecita

Apuntame a eso, pero ya [flipa]
¿Pero que trabajas, en Almaraz?!
Encontrar un Taxi en noche vieja?....Ánimo!!
1Saludo
Como es que curras a 20km de casa y no tienes coche? Y no tienes ningún familiar y/o amigo con coche ?
Pues a mi este año me toca guardia 'on call' asi que a partir de las 23:30 si me llama alguien, o me dicen que los cajeros estan escupiendo billetes o me limitare a felicitarles el año jejeje

Y años atras me toco currar 24, 31 y 5(enero), curraba de portero...y bueno, cena con la familia y a pasar frio a una puerta...lo peor, que a las 7 llame a mis colegas y aun seguian de fiesta mientras yo volvia a casa :(

Saludos
A mi me toca currar el 24 y el 31 por la tarde y es lo mejor del mundo, sidra y lambrusco por doquier, la cara de los clientes de ultima hora cuando te ven salir del almacén comiendo un mazapán y escuchando gritos dentro es un poema [carcajad]
Este año es el primero que me toca currar 24 y 31 en principio, a no ser que nos den una sorpresa los jefes cosa que dudo, pero bueno, tampoco me preocupa demasiado ya que los viernes (que es cuando cae el 24 y el 31) no trabajamos por las tardes xD.
Yo por suerte tengo vacaciones del 24 al 2 de enero, pero el 23 trabajo por la noche. Es decir salgo el 24 a las 7 de la mañana, a las 10.00 cojo un tren para recorrer 700 kms y llego a las 17.00, asi que sobre las 18.00 llegaré a casa de mis padres sin haber pegado ojo en todo el día.

Vamos que a las 10 de la noche estoy en la camita esperando a papa noel :D
Coge un taxi para volver y listo.

Yo me acuerdo el año pasado me tocó trabajar el 24 y el 31 a la mañana y a la tarde, y no cerca de casa precisamente que para volver tenía que coger un autobus que tardaba más de media hora más metro, eso si se cerraba a las 19.00.

Este año por suerte en la tienda en la que trabajo el 24 y el 31 no abren a la tarde, que yo creo que es lo más normal.
No veo yo el problema en trabajar ese día. Más tranquilo, no molesta ni dios, cobras más, etc, y estar con la familia esa noche es un poco tontería. Ojalá me pusieran a mi esa fecha para currar. Fijaos si me gusta que me voy hasta de voluntario esa noche.
Pues yo el año pasado trabaje esas noches y este año tambien. Ademas de que cobro mas jeje me da igual trabajarlas, digamos que son mas tranquilas. Segun que trabajos o distancias es mejor tener coche o moto.
Aquí otro que trabajará el 24 y el 31 pero hasta las 20:00 o 21:00.
Os sorprenderíais de la gente que viene a comprar lo último a falta de 5 minutos de cerrar.
pues yo tengo vacaciones desde el 3 de diciembre hasta el 10 de enero. Eso si, luego es posible que el 31 de enero las tenga definitvas
Yo trabajé 12 horas el 31 de diciembre del año pasado, de las 4 pm a las 4 am del 1 de enero. Era un restaurante, y fue una locura, de las jornadas más agotadoras que he tenido. El día 1 trabajé de 4 a 11 pm.

Saludos.
Yo trabajo todas las navidades y el dia de fin de año de noche a 800 km de mi casa... para que siga quejándose la gente encima de que los funcionarios vivimos bien...
EL problema no es trabajar ese dia es que salgo a las 23:30 de la noche y no hay taxi ni transporte, y no no nos pagan ese dia ya que nuestro horario es un tanto especial xD. pero el compi de la noche quizas le ofrezco 100 pavis por que ese dia venga a las 20:00 o algo
Quitando todo el tema relacioando con garitos de copas.
Existe algun tipo de gremio al que le pueda interesar que esos dias clave de estas navidades, puedan contratar gente o algo asi?
Es que hai que pillar por donde se pueda
Trabajé el año pasado de 9:00 a 14:00 y aún estoy de una pieza. ^^
si si si no digo que no esteis de una pieza, yo me suelo chupar muchos años incluso 12 horas tocado alguna el dia 31, a las 24:00 , lña cosa es como planteo a mis jefes que este año no puedo y o lez ofrezco realizarlo desde casa
No tienes a nadie que te pueda hacer el favor de acercarte a casa?
Ningun familiar ni ningún amigo??
Es una necesidad para ti, un favor que no cuesta nada hacer, ningun familiar o buen amigo se puede negar a algo asi.
Si algún amigo mio me necesitase en una situación similar, lo acercaría a casa sin dudarlo.

Saludos.
no no hay nadie en madrid ese dia que pueda llevarme ni na xD
Johny27 escribió:Alquila un coche.

Si tienes carnet es la solucion mas sensata.... buscate uno pequeño y economico.... con tanta antelacion puedes pillar alguna cosa interesante a buen precio para ese dia y devolverlo el dia 2 (el 1 es festivo no se si recogen coches...)
NewDump escribió:EL problema no es trabajar ese dia es que salgo a las 23:30 de la noche y no hay taxi ni transporte, y no no nos pagan ese dia ya que nuestro horario es un tanto especial xD. pero el compi de la noche quizas le ofrezco 100 pavis por que ese dia venga a las 20:00 o algo

Joder, por 100 euros voy yo, te recojo y te llevo a tu casa
:D

En serio, si nadie puede hacerte el favor, lo del coche de alquiler puede estar muy bien.
De todas formas, llama a radio taxi y di que si trabajan ese día ( que será que si) pides un taxi a las 23h en tu curro, y fuera.
NewDump escribió:no no hay nadie en madrid ese dia que pueda llevarme ni na xD

Me pilla fuera de Madrid, pero si no iba a recogerte yo, hombre.
Sip, cuando curraba en la pelu, me hicieron ir el 31 q caía en domingo amenazando, tanto a mí ,como a mis compañeras, q la q no fuera estaba en la p**a calle, pero así de clarito. Así q tocó pringar por 20 cochinos euros desde las 9 de la mañana, hasta las 11 de la noche, como hacía falta, ajo y agua. Obviamente, cuando llegó la hora de las uvas estaba estroncá en el sofá. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
34 respuestas