m2n-sli deluxe

buenos pues tengo esta placa desde ace mucho tiempo y no la e tirado por k me parecio extraño y desde entonces la guardo lo que me ocurrio es k un dia lo fui a arrancar y se me kedo la pantalla en negro el led verde se kedaba encendido le entraba corriente todos los ventiladores funcionando hdd procesador todo, no me sale la pantalla de las bios y tampoko lo volvi a intentar sin ningun pitido ni nada solo komo si estviera encendido pero con la pantalla en negro me parece aver actualizado las bios
Tampoco el pitido de arranque, no? el tipico "pii"? :D
Prueba solo una RAM, en diferentes ranuras.
VGA en otro pci-e?
La CPU esta bien pinchanda?
Supongo que habras conectado los dos cables de alimentacion, no?
Haz un Clear CMOS.

Si es asi, y el resto de componentes estan bien, la placa parece que ya no va a despertar de su sueño eterno :/
A mi me paso lo mismo y era la fuente de alimentacion
Estas placas he leido muchos hilos de problemas similares, y yo he estado igual con mi M2N32-Sli deluxe pero ya te digo que cuando el ordenador hacer por arrancar y todos los ventiladores/leds se quedan funcionando sin que se salga nada en la pantalla es lo mismo que pasa cuando enciendes el ordenador sin procesador.

Busca alguien cercano que tenga un procesador compatible y una fuente distinta y haz pruebas.
3 respuestas