Sintonizadora TDT para Mac con entrada VGA

Hola,

Estaba interesado en pillar una sintonizadora TDT para poder ver la tele en mi peazo imac de 27 que tengo en la habitación y ya depaso poder enchufar también la xbox360, ya que no hay forma de enchufar mi xbox360 antigua que va por VGA me interesaría que la tarjeta también tuviese esta entrada para poder jugar desde ahí y que claro soportase una resolución superior o igual a 720p.

¿Conoceís alguna tarjeta sintonizadora para mac de este tipo?

gracias
Igual haces mejor apaño si el imac tiene entrada displayport y si displayport admite vga, ¿Para la tdt no te vale una sintonizadora usb cualquiera?
Si tiene entrada displayport, pero de vga a displayport como lo hago?, por que lo único que he visto es hdmi a display port y dvi a display port y valen unos 180 euros los conversores
He estado mirando y parece que la mejor opción sería cambiar la xbox por una con hdmi y convertir el hdmi a displayport, ¿Es mini displayport la entrada del imac?

Por dealextreme veo adaptadores baratillos de displayport a hdmi/dvi, es decir entrada displayport a salida hdmi, lo que te hace falta es justo lo contrario, entrada hdmi y salida displayport, a no ser que sean bidireccionales cosa que no parece ser.
Gracias por la ayuda, pero cambiar la xbox no es tan fácil :D para eso la pongo en la tele en el salón y fuera, aunque puede jugar menos pero no voy a pillarme otra consola nueva y luego el cable para convertir de hdmi a dispayport son 150$ mucha pasta.

Puto apple XD y gracias por la ayuda
4 respuestas