Error Crash Windows 7 Profesional

Hola,ayer fui a encender el ordenador y me salio un pantallazo azul que no me dio tiempo a fotografiar y en el que ponia algo de error crash memory.el caso es que me toco reinstalar el windows 7 profesional despues de probar a restaurar el boot desde la consola de recuperacion sin exito.Pues bien hoy en uno de los reinicios tipicos mientras instalas aplicaciones tras formatear me ha vuelto a salir y de nuevo no me deja entrar a windows con los mismo sintomas que ayer.

Le he pasado un test de memoria usando el dvd de windows y no encuentra fallos.

¿Que puedo hacer? ¿A que puede deberse este pantallazo azul?

decir que solo salio una vez y que ahora me dice q si quiero iniciar normalmente (reinicio ciclico) o que si quiero reparlo lo cual nunca hace pq no arregla nada...

Es un portatil sony vaio serie E

GRACIAS

PD:El reparador dice que es un corruptregistry pero no lo soluciona...
Prueba a meter el DVD de Windows 7 y a restaurar el equipo a un punto en el que no te sucediera eso. Si es una corrupción del registro, y eso no te lo soluciona, no te queda más remedio que reinstalar Windows.
He tenido que reinstalar y ahora parece que todo va ok... seria fallo de software
Ni idea que habra podido pasarle... pero todo vuelve a ir bien.Seguramente era un virus o algo asi.Os de jo unas imagenes del problema:

Imagen
Imagen
3 respuestas