El emule bandido

Acabo de ver el icono de mi emule (el que se minimiza abajo a la derecha) con un antifaz, da la casualidad que me acaban de instalar un modem wifi nuevo y conexión de 50 megas de Ono, he subido el upload del emule a lo bestia (tengo 3 megas de subida), ¿tendrá algo que ver? o ¿se me habrá metido algún listillo en el ordenador?, ¿a alguien mas le ha pasado?. :-?
Gracias.
Eso lleva así más años que pa que!!

Pd.¿alguien sigue usando el emule?
le has abierto los puertos?creo recordar que el icono ese a mi me aparecia cuando no lo tenia bien configurado para que chutara a 100%
Ese icono sale cuando tienes ID baja. Abre los puertos correspondientes y en principio te funcionará correctamente.

Pd.¿alguien sigue usando el emule?


Cualquiera que tenga intereses distintos a los de la mayoría (sigue habiendo música, DVDs, etc que solo encuentro ahí).
Pufff, eMule y eDonKey, qué tiempos aquellos [ayay]
no es un antifas, es que esta ciego.

normalmente es cuando detecta que un firewall lo esta bloqueando.
puede ser que tengas mal configurados los puertos. o que sea el famoso capado de ono.

mirate guias en ASDLzone o bandaancha...

ademas, esto va en el foro de PC
Eso significa que no ve el pobre emule [sonrisa]

Fuera de bromas, significa que no redirige los puertos del emule, asi que entra en el router mediante la puerta de enlace y abre los puertos que use emule

Tienes manuales en la red de como abrir puertos como adslzone,bandancha, etc
Si señores, teneis razón, he activado la casilla "activar UPnP para redirigir puertos" me he conectado a otro servidor y ya se ha quitado.

Por cierto, sigo usando Emule para series y películas pues la calidad del streamming me parece muy mala todavía y no noto tanta diferencia con los mkv en mi pantalla de 22 pulgadas como la notaría si tuviera una de 40".

Gracias a todos.
Albáfica escribió:Eso lleva así más años que pa que!!

Pd.¿alguien sigue usando el emule?


+1
fresisuis escribió:Si señores, teneis razón, he activado la casilla "activar UPnP para redirigir puertos" me he conectado a otro servidor y ya se ha quitado.

Por cierto, sigo usando Emule para series y películas pues la calidad del streamming me parece muy mala todavía y no noto tanta diferencia con los mkv en mi pantalla de 22 pulgadas como la notaría si tuviera una de 40".

Gracias a todos.


El emule es del jurásico, olvídate de él. Visita el post de mi firma.
melkhior escribió:
Pd.¿alguien sigue usando el emule?


Cualquiera que tenga intereses distintos a los de la mayoría (sigue habiendo música, DVDs, etc que solo encuentro ahí).


+1

Yo sigo usándolo también.
11 respuestas