Hola
Estoy interesado en comprar la televisión plasma 3d de LG de 50 pulgadas, el modelo se llama 50PX950. En la web de LG dice que te devuelven 200 € al comprarla, para ello hay que enviarles el tiket de comprar y el código de barras. Te exigen que sea una compra en una tienda física de España.
El precio oficial es 1800 aunque leyendo por los foros y viendo las webs, se ha conseguido comprar por mucho menos. En algunos casos comprnadola en MediaMarket con unos cheques que te daban para próximas compras más el descuento de LG la han conseguido comprar por 1000-1200. Yo llevo buscándola varios días y lo mejor que encontré en web es 1500 € pero claro, ahí no puedo usar la promoción de 200€ de LG. En tienda física solo la tienen en El corte ingles y fnac pero a 1700-1800. En mediamarket (el de Asturias) me han dicho que les llega en Diciembre, pero la oferta de LG termina el 30 de Noviembre.
Alguien sabe de alguna web donde pueda estar barata? Algúna tienda física en Asturias o cerca que la tenga a buen precio? Alguna oferta, decuento o ideas??
Gracias!!