Problema Instalando XP.

Hola
Estoy instalando XP, en un HD nuevo.
Me ocurre el siguiente problema:
Detecta el disco, no creo partición, formateo y empieza la carga de controladores, luego aparece la pantalla de que en 15 segundos se reinicia, cuando se reinicia, ya NO selecciono iniciar desde cd, para que empiece a instalar el sistema operativo, pero me dice que no ha detectado ningun sistema operativo.
Lo he vuelto a formatear un par de veces, pero siempre me da el mismo error.
Podeis ayudarme?

Gracias
¬_¬ como es posible formatear sin crear particion?

el problema sera ese, pero no entiendo muy bien que estas formateando... lo que se formatea es una particion...

crea una particion nfts, formateala, y sigue el proceso. No tienes que cambiar nada de iniciar desde cd ni nada parecido... es mas, no cambies nada, simplemente deja el cd/dvd metido en la unidad y deja que el solo siga el proceso. El propio sistema operativo lleva un gestor de arranque desde el cd, que cuando no hace falta que inicie desde el cd tras el primer reinicio salta un mensajito que te pone algo asi como "para inciar desde el cd PULSAR una tecla"... si no pulsas ninguna tecla, no incia el cd y sigue el proceso normal de instalacion. Esta hecho asi para automatizar el proceso, usease, pa que te pires a hacer la cena, o ver la tele y te despreocupes de la instalacion hasta que tengas que introducir datos, TRAS la instalacion, como pais, horario, etc...
aunque no crees la particion, windows la crea sola
Hola
Gracias, por intentar ayudarme.
No creo ninguna particion, quieto todos los Gb, del hd, entonces formateo en NTFS todo el Hd, y comienzo a cargar controladores, cuanda acava de cargarlos se reinicia, entonces no vuelvo a iniciar desde "cd" No pulso ninguna tecla, es aqui donde esta el problema.
Supuestamente deve empezar a instalar Xp, pero no, Solo me dice que no se ha encontrado ningun sistema.

Puede ser que el Hd nuevo este defectuoso?
O el lector DVD?

Un Saludo
para que siga instalando tras reinicarse, debe de arrancar el disco duro que es el que tiene la informacion para que siga instalandose XP, mira a ver si en la secuencia de arranque de la bios, el disco duro aparece aunque sea en tercer lugar...
O el xp que tengas que este defectuoso.

No obstante, cuando vuelves a iniciar el proceso de instalacion desde el principio otra vez, tras recibir el error, el HD deberia aparecerte ya como formateado en NTFS, y deberia indicartelo como unidad C durante el proceso de instalacion. Si no es asi, si el HD te aparece sin ninguna unidad nuevamente, y sin formateo alguno pues me decantaria por una de dos, o XP defectuoso, o HD defectuoso. Si por el contrario, al volver a iniciar la instalacion te muestra la unidad C correctamente formateada, pues sera alguna otra cosa:

¿Es el unico HD que tienes conectado? ¿Te lo detecta bien la BIOS? Si tienes mas HDD's conectados, ¿esta este como disco principal?
¿Tienes el disco duro puesto como arrancable desde la BIOS? Si no, pues sera esto ultimo...
m0wly escribió:O el xp que tengas que este defectuoso.

No obstante, cuando vuelves a iniciar el proceso de instalacion desde el principio otra vez, tras recibir el error, el HD deberia aparecerte ya como formateado en NTFS, y deberia indicartelo como unidad C durante el proceso de instalacion. Si no es asi, si el HD te aparece sin ninguna unidad nuevamente, y sin formateo alguno pues me decantaria por una de dos, o XP defectuoso, o HD defectuoso. Si por el contrario, al volver a iniciar la instalacion te muestra la unidad C correctamente formateada, pues sera alguna otra cosa:

¿Es el unico HD que tienes conectado? ¿Te lo detecta bien la BIOS? Si tienes mas HDD's conectados, ¿esta este como disco principal?
¿Tienes el disco duro puesto como arrancable desde la BIOS? Si no, pues sera esto ultimo...

Hola
Si, despues del error lo detecta como C.
Es el unico que esta conectado al pc
La bios lo muestra correctamente
El disco esta puesto como 2ª opcion de arranque, 1ª el Cd (tambien he probado ha poner el hd como primera opcion)

Y nada siempre el mismo error.
Ya me estoy desquiciando!!
Un saludo
si esta todo correcto, el disco correctamente formateado y en la bios todo bien, prueba otro XP
m0wly escribió:si esta todo correcto, el disco correctamente formateado y en la bios todo bien, prueba otro XP

Ok
En cuanto salga del curro pruebo, y os cuento.
Un Saludo

Hola
Bueno, he probado con 3 cd´s de xp, he cambiado el lector, he escaneado el hd con hdd regenerator, cambiado los cables por si acaso, y nada, siempre el mismo problema.Cuando carga los controladores se reinicia y no empieza la instalacion del so, me dice que no hay ningun sistema operativo.
Y lo mas gracioso, el Windows 7, lo puedo instalar sin problema( pero como solo tiene 512mb de ram, es muy lento).
Se os ocurre que mas puedo probar.

Un saludo
8 respuestas