Login Automatico

Hola buenas, hace poco que he dejado de utilizar firefox para pasar a Chrome, y en este foro me ocurre algo raro.
Cuando me logueo, si pincho en otro enlace (en otro foro o lo que sea, de EOL digo) aparece como si no estuviera logueado y me vuelve a salir la pantalla con los datos de usuario y contraseña.


Y asi no puedo seguir ningun hilo ni nada en condiciones. He puesto que me guarde la contraseña y que me loguee automáticamente al entrar, pero nada...

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
En las opciones, borra todas las cookies de elotrolado.net. Luego vuelve a iniciar sesión y debería funcionarte bien. Yo uso Chrome y nunca me da ese problema.
melado escribió:Yo uso Chrome y nunca me da ese problema.

Shit happends.
NeDark escribió:Shit happends.

Sí, definitivamente shit happens.
Me pasa lo mismo, y ni borrando los datos de internet ni usando otro navegador que no sea chrome,(opera) alguna otra solucion para esto?
Ya he borrado los cookies y sigue pasando lo mismo...
Y tambien he estado probando con IE e igual...
Pues habrá que volver a instalarse Firefox para solo ver este foro...
Es imposible que el fallo esté del lado de la web, si no habría ya docenas de hilos quejándose de lo mismo. ¿Habéis probado con vuestro usuario en otro ordenador?
a mi me ocurre exactamente lo mismo con chrome, desde hace una semana o por ahi, y ni borrando cookies(ya lo habia hecho pero he probado otra vez) funciona.

algun otro intento de solucion?? :-?
Un afectado más con IE del Xp... incluso me pasa entrando con el Ipod... :'(

Sin embargo, con windows 7 no tengo problema entrando con firefox..
8 respuestas