Hola a todos
resulta que el jueves a medio día me llegaron 55 sms del tirón desde el número 797979.. decían algo así como "pon este pin XXXX en la web y accede al servicio" sin decir qué web ni nada, e incluso en algunos el inicio era "VODAFONE INFO: pon este pin...."
Llamé a vodafone y me bloquearon ese número, pero anoche empezaron a llegar otra vez desde otro, que no me dio tiempo a ver pq apagué el móvil y no lo he vuelto a encender.
Me da miedo que sean sms premium, que a una media de euro y medio cada uno, pues ya podéis imaginar la pasta... yo no me he apuntado a ningún servicio sms, ni he hecho nada, y desde vodafone no me pueden decir si efectivamente son sms de pago hasta que no llegue la siguiente factura, el 8 de diciembre...
què hago? me da miedo encender el móvil y que me descarguen otro medio centenar de sms, pero tampoco lo voy a tener siempre apagado...

alguna idea? gracias!
PD: he intentado exponer el caso en otro hilo, pero como no el título no tenía mucha relación, he optado finalmente por abrir otro nuevo. Perdonad