Tarjeta grafica muerta?

Hola, queria saber si mi grafica se ha muerto, dandoos la mayor informacion que pueda para averiguarlo.

Tengo una POV Nvidia GeForce 8800GT.

Bien, os comento mi situacion, estaba jugando al Jedi Outcast cuando tenia el firefox abierto, como siempre, y mirando unas cosas en el tuenti experimente un paron en el PC, la musica se me cortaba y me iba a parones continuos que me imposibilizaban seguir funcionando con el PC.

Al final tuve que reiniciar a mano.

Tras volver a entrar al juego, derrepente experimente ciertas manchas moradas semejantes al efecto de postprocesamiento del Photoshop a lo largo de la pantalla, tuve que volver a reiniciar.

De siempre tuve problemas de refrigeracion con esta grafica, pero esto es nuevo.

Volvi a probar, cambie drivers (actualmente tengo los 258.96 de Windows vista 64), y sigue igual, y probe a entrar en otro juego, The Force Unleashed, y cargando el monigote de la intro tambien me paso lo mismo, las mismas manchas.

El ventilador lo oigo funcionar bien, y en el Everest y Rivatuner figura la grafica.

Necesito ayuda, por favor, un saludo, gracias.
Si siempre tuviste problemas d temperatura, me da a mi que algun chip de memoria estara frito
¿Y eso es algo que se pueda arreglar? de todos modos tenia pensado cambiar el PC a fin de año, que me comentas sobre este?

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... re_i3.html

EDITADO:

A ver, ahora he experimentado claramente mas problemas, es decir, ahora los veo de mejor manera.

Cuando veo una pelicula, por ejemplo, en Megavideo, un video o algo asi, este empieza a mostrar manchas rosas-moradas al rato mientras se congela la imagen y oigo el sonido entrecortado, teniendo que reiniciar manualmente, cuando lo hago me encuentro con que en la pantalla de carga de Packard Bell y de Microsoft hay unas rayitas a lo largo de toda la pantalla de esta manera l l l l l, unas encima de otras, y me encuentro con una resolucion estandar, como si no hubiese drivers instalados, y en el RivaTuner no me detecta ninguna GPU.

Hay solucion? esto me esta sacando de mis casillas.
2 respuestas