Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestas
Josansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD
blipi escribió:Dudo que sea baneo, este error ya existía antes y era debido a un error de conexión.
Es probable que el PSN detecte que algo esta fuera de lo normal (no insinuólo que vayan a babear a nadie) y lo te reporte este error.
Por ahora no se sabe nada de baneos, no especulemos porque si...
PlayStation Network estará en mantenimiento desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre.
Durante el proceso los siguientes servicios no estarán disponibles:
- PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
- Administración de cuentas de PlayStation Network.
- Registro de cuenta de PlayStation Network.
Además, tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si desea jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberá iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre.
Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
khaosjimena escribió:Otra cosa y perdonarme que sea tan pesado:PlayStation Network estará en mantenimiento desde las 17:05 (hora española) del jueves 18 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del viernes 19 de noviembre.
Durante el proceso los siguientes servicios no estarán disponibles:
- PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
- Administración de cuentas de PlayStation Network.
- Registro de cuenta de PlayStation Network.
Además, tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de eu.playstation.com. Si desea jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberá iniciar sesión en PSN antes de las 17:05 del jueves 18 de noviembre.
Mientras tanto, se podrá continuar desbloqueando los trofeos de nuestros juegos, ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
Tenerlo en cuenta porque seguro que el jueves mucha gente vendrá diciendo que no puede conectarse y nuevamente crearán incertidumbre.
Teixi escribió:Los que os conecteis al psn via jailbreak, disfrutarlo... no esteis cada dia si baneo o no ( sabeis perfectamente que abra, ahora, mañana, o el dia del estreno del GT5.... ) y no lo disfrutais!!!
A Jugar y disfrutar.. cuando os baneen, ya saldra algo para el ban!!!
[NisteR] escribió:Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al encenderla me salio espera por favor... se tiro cerca de 30 segundos asi y cuando arranco el xmb intente ¡ conectar con PSN y me dio error (80710092)
Actualmente sigo sin poder conectarla, e vuelto a flashear mi simple usb dongle y nada...
aki dejo algunos post del hilo antiguo que puse en "general"Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestasJosansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD
EDITO : 15 minutos despues del mensaje de error y despues de varios intentos de conectarme reiniciando ps3 y router ahora pruebo sin hacer nada y funciona... no se pero huele muy raro todo esto...
Puede ser que sony halla provocado eso para recopilar informacion de quienes usan el jail pa conectarse online y kien no y hacer baneos en un futuro?
goyxu escribió:[NisteR] escribió:Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al encenderla me salio espera por favor... se tiro cerca de 30 segundos asi y cuando arranco el xmb intente ¡ conectar con PSN y me dio error (80710092)
Actualmente sigo sin poder conectarla, e vuelto a flashear mi simple usb dongle y nada...
aki dejo algunos post del hilo antiguo que puse en "general"Madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestasJosansito20 escribió:ami no me deja entrar tampoco :S estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD
EDITO : 15 minutos despues del mensaje de error y despues de varios intentos de conectarme reiniciando ps3 y router ahora pruebo sin hacer nada y funciona... no se pero huele muy raro todo esto...
Puede ser que sony halla provocado eso para recopilar informacion de quienes usan el jail pa conectarse online y kien no y hacer baneos en un futuro?
claro que puedes tio,ese mensaje tiene mas años que la tos,es el de que no tienes conexion o la has perdido....ami me sale muxo porque cojo linea del vecino
flipante!! jajaj os da un fallo de conexion y ya es baneo, tranquilos que cuando digan de banear se va a notar.
. La verdad yo solamente lo quiero utilizar esto del online para tema de trofeos. Cada uno que haga lo que quiera. Pero ayer me salio lo del contrato ese que hay que aceptar para el online y la verdad me huele bastante mal. Ya no se que pensar