Frikazo optimista busca novia en El Diario

1, 2, 3, 4, 5
¿De dónde es ese chico?

Me suena mucho xD
Yo de mayor quiero ser un frikazo como este chaval. Sin miedo al ridiculo.
chibisake escribió:de Madrid




¿De Madrid capital? ¿O no se sabe? :o

Preguntaré a mis amigos a ver si a alguno le suena, jaja.
mig_man escribió:Yo de mayor quiero ser un frikazo como este chaval. Sin miedo al ridiculo.


Imagen
In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti...
Malas noticias, Tury a vuelto al diario a buscar novia... lo estaban dando ahora mismo... Imagen

Bye
D-ArkAngel escribió:Malas noticias, Tury a vuelto al diario a buscar novia... lo estaban dando ahora mismo... Imagen

Bye



¡Vídeo! NAO
jolu escribió:
D-ArkAngel escribió:Malas noticias, Tury a vuelto al diario a buscar novia... lo estaban dando ahora mismo... Imagen

Bye



¡Vídeo! NAO

Que lo acaban de dar hace un par de minutos! (de pura casualidad lo e visto, la family estava haciendo zapping [+risas] ) Lo acabo de mirar y todavia no hay ningun video...

Bye
¿Y a qué había vuelto? ¿A vengarse? [+risas] [+risas]
Habrá vuelto para volver a tener sus 5 minutos de gloria. Con la que le ha caído parece que no escarmienta. Ha pasado de caerme simpático a cada vez darme más repelús
jolu escribió:¿Y a qué había vuelto? ¿A vengarse? [+risas] [+risas]

No e llegado a ver todo, pero a dicho que a vuelto otra vez haver si esta vez encontraba novia... vamos lo mismo que la primera vez... "Frikazo optimista busca novia round 2º"

Bye
Imagen

seguro que le sacan a la misma tia con otro vestido Imagen
No le gusto que le engañaran una vez y ha ido a que le engañen otra, como ya tiene mala fama de la vez anterior no le cuesta nada.

D-ArkAngel escribió:Que lo acaban de dar hace un par de minutos! (de pura casualidad lo e visto, la family estava haciendo zapping [+risas] ) Lo acabo de mirar y todavia no hay ningun video...

Bye


¿Seguro que fue de casualidad? ¿no seras como esos de "yo no veo gran hermano pero se todo lo que ha pasado"? [sati]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eso o le ofrecen una pasta por ir haciendo un papel y ya, no le busqueis misterios
Kenkami escribió:
D-ArkAngel escribió:...


¿Seguro que fue de casualidad? ¿no seras como esos de "yo no veo gran hermano pero se todo lo que ha pasado"? [sati]

Imagen
Que sepa que me a ofendido caballero, eso son acusaciones muy graves, rara vez enciendo la tele, y si lo hago es en un ataque de aburrimiento y como mucho miro el Hormiguero, Nana o algun hentai guarron con muchos tentaculos Imagen ... incluso me dedico a desprogramar Telahinco de todas las teles de mi casa [poraki]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Kenkami escribió:
D-ArkAngel escribió:...


¿Seguro que fue de casualidad? ¿no seras como esos de "yo no veo gran hermano pero se todo lo que ha pasado"? [sati]

Imagen
Que sepa que me a ofendido caballero, eso son acusaciones muy graves, rara vez enciendo la tele, y si lo hago es en un ataque de aburrimiento y como mucho miro el Hormiguero, Nana o algun hentai guarron con muchos tentaculos Imagen ... incluso me dedico a desprogramar Telahinco de todas las teles de mi casa [poraki]

Bye


Te creo porque dudo que la gente vea el diario teniendo internet(bueno, y sin tener tampoco deberian), yo en la tele como mucho veo algun capi de los simpson, si son de las temporadas buenas, y normalmente ni eso.

He buscado video del regreso pero no encuentro, la duda que tengo es si hace mucho el ridiculo y si da mala fama a nuestra cultura.
Kenkami escribió:La verdad es que la mayoria en estos programas dan verguenza ajena, no se como puede haber gente que vaya o llame a esos programas, aunque el heavy de la gangrena me mata de risa http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE&feature=related.

Dios!!! -Gangrena!!,tengo gangrena!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no es de extrañar que haya vuelto, les pagan.
http://www.youtube.com/watch?v=WPLE5KZhrDk

No es el video del segundo Round, pero podriamos decir que es un video 1.5 xDDDD
Sigue sin haber video?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Thiros escribió:Sigue sin haber video?

eso parece.de todas formas al turi este le falta un hervor...es escucharle y se me hace cansino.
en la web de A3 suben los programas del diario completos lo que pasa que el de ayer todavia no esta. En cuanto lo pongan a verlo xDD
Aqui lo tenemos!
Voy a echarle un ojo xD

http://www.antena3.com/videos/el-diario ... re-12.html

pd: Danieru no es de ayer, es del 12 de noviembre xD.
"Nuestro experto en telecomunicaciones llegará hasta el fondo de este asunto"

Y va y se equivoca con la contraseña de Facebook Imagen
chibisake escribió:"Nuestro experto en telecomunicaciones llegará hasta el fondo de este asunto"

Y va y se equivoca con la contraseña de Facebook Imagen


Jajaj ya ves xD, he estado mirando un poco por encima todos los casos, y este programa es denigrante xD. Tury sale en el 6, para el que quiera ir al grano. Es buenisimo porque le timan y a los 3 meses le llaman para que les cuenten como va con milagros xDDD.
jordi46 escribió:Aqui lo tenemos!
Voy a echarle un ojo xD

http://www.antena3.com/videos/el-diario ... re-12.html

pd: Danieru no es de ayer, es del 12 de noviembre xD.


Pufff publicidad abusiba. }:/

Edito: ya lo e visto; Es más útil llevar un magikarp a la liga Pokemon. [+risas]
lo del magikarp es buenisimo jajaja. Aunque la verdad... parece que su sentido del ridiculo no tiene limites xDD
jordi46 escribió:
chibisake escribió:"Nuestro experto en telecomunicaciones llegará hasta el fondo de este asunto"

Y va y se equivoca con la contraseña de Facebook Imagen


Jajaj ya ves xD, he estado mirando un poco por encima todos los casos, y este programa es denigrante xD. Tury sale en el 6, para el que quiera ir al grano. Es buenisimo porque le timan y a los 3 meses le llaman para que les cuenten como va con milagros xDDD.


ahora me acabo de acordar, ya he publicado en "ese sitio" la reseña de Viaje al Oeste, por si quieres echarle un vistazo y comentar :)
Gracias por el aviso chibisake, le voy a echar un ojo, que memoria tienes xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chibisake escribió:"Nuestro experto en telecomunicaciones llegará hasta el fondo de este asunto"

Y va y se equivoca con la contraseña de Facebook Imagen

es lo que tiene usar solo el tuenti [+risas] [+risas]


edit:me estoy tragando lo de la flipada de internet...que un virus le "abria" el altavoz del movil??? [mad] [mad] [mad] [mad]
Tury: "Esa tia es un timo, vamos!!! Es mas util llevar un Magikarp a la liga pokemon que estar con esa tia!!!"

...

Presentadora: "Que hicisteis?"

Tury: "Nada es muy mojigata"

...

Tury: "Se asustaba de mi!!!"

...

Tury: "Quiero una tia que sea gotica, emo, otaku..."

Presentadora: "Y que te coja el telefono"

...

Dios... lo del Magikarp hay que admitir que a sido mortal, pero fuera de eso... esta para que lo encierren, si sigue asi me lo veo de puesto fijo como tertuliano en algun programa-folleton, dejandonos como unos... bueno, haciendo ver que todos somos igual que el ante toda españa, y a demas a diario... Imagen Imagen Imagen

Por cierto no es por nada, pero como es que cuando el a entrado todo el resto de invitados se havian largado? [qmparto]

Bye
Lo del Magicarp es una frase muy buena, hay que reconocerlo xD
horo-horo escribió:Lo del Magicarp es una frase muy buena, hay que reconocerlo xD


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

De todas maneras, simpre sera mejor que ver a la Esteban ... pero ahi andan XD

Bronky escribió: Pufff publicidad abusiba. }:/

Sip, para quien quiera ver solo la partede de este elemento esta en el trozo 6 de entre todos los videos.
Bronky escribió:
horo-horo escribió:Lo del Magicarp es una frase muy buena, hay que reconocerlo xD


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Original es
No lo niego, pero cuesta hacerse a la idea de que se lo haya ocurrido a el solito hehehe
Bronky escribió:No lo niego, pero cuesta hacerse a la idea de que se lo haya ocurrido a el solito hehehe


Posiblemente ha podido ser víctima de esa misma frase y ahora se la adueña xD
Bronky escribió:No lo niego, pero cuesta hacerse a la idea de que se lo haya ocurrido a el solito hehehe


esta claro que esa frase se la llevo pensada de casa
oye lo de que te pongan dos anuncios(iguales) antes de empezar el video no lo entiendo
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5