¿Alguien me puede recomendar un buen monitor de 120Hz?

No lo quiero para jugar sino que tenga 120hz para que haga menos daño a la vista. Sería para uso de Internet, aplicaciones y poco más. Creo que Asus es buena marca para monitores, ¿no? ¿Alguien conoce alguno bueno? De 20 a 22 pulgadas.
Yo tengo un Samsung SyncMaster 2233rz y encantadisimo de la vida... ahora que si NO es para juegos... no le veo sentido los 120Hz.
Si solo va a ser para eso, no te compensa para nada, el refresco de los lcds no es como en las pantallas de tubo que cuanto mas alto menos se notaba el parpadeo y menos molestaba, sino que da una sensacion de fuidez diferente, pero claro, en cosas en movimiento, en aplicaciones estaticas no vas a notar ninguna diferencia, ademas que no todas las graficas los soportan.
Si no es para 3D, es mucho mejor que busques uno con bajo tiempo de respuesta a uno con más Hz.
3 respuestas