Opiniones TV LCD 46" por favorrrr....

Hola, me voy a comprar una tele ahora para navidades y he encontrado una oferta de un LG 47LD420 por 639€. ¿Les parece buena oferta o esta TV no vale? Veo que es Full HD, 4ms de respuesta, 60.000:1 de contraste dinámico, todo esto según la página del fabricante, pero quería preguntaros que opináis "realmente" de esta TV. Estaba buscando una de 46 pulgadas, y no quería gastarme más de 1000€, aunque si alguien sabe de alguna que realmente merezca la pena, se puede aumentar, y si alguien conoce alguna de 50", que no sea mucho más cara, se lo agradecería. Sería principalmente para ver TDT, jugar a la 360, ver pelis con el WD TV HD y en un futuro ver Blue-rays (si me entra el gusanillo). Gracias y un saludo
Justamente me pille ayer la lg LED 47 " le7300 por 845 €, cogí una oferta bastante buena, tiene tdt hd, dlna, 100 hz, Full Hd, 4 hdmi, internet tv,.. en fin lo tiene todo de momento estoy encantado
alberstyle escribió:Justamente me pille ayer la lg LED 47 " le7300 por 845 €, cogí una oferta bastante buena, tiene tdt hd, dlna, 100 hz, Full Hd, 4 hdmi, internet tv,.. en fin lo tiene todo de momento estoy encantado

La veo bien de precio, ¿donde la conseguiste?
Jam Go escribió:
alberstyle escribió:Justamente me pille ayer la lg LED 47 " le7300 por 845 €, cogí una oferta bastante buena, tiene tdt hd, dlna, 100 hz, Full Hd, 4 hdmi, internet tv,.. en fin lo tiene todo de momento estoy encantado

En darty, creo que es el nuevo nombre de menaje del hogar
Tienes la Panasonic G-20 de 46" por 930 euros en Supersonido.
Por menos de 1000 euros iria a por la Panasonic de cabeza.
Pero me refiero LCD, no plasma, que busco un LCD. Un saludo
alberstyle escribió:
Jam Go escribió:

En darty, creo que es el nuevo nombre de menaje del hogar

Pues te han cobrao 4 € de menos... y lo se de demasiada buena tinta. Es más, la 42 está mas cara que la 47.

Sanluis (absorvidas por)---> Menaje del Hogar (en proceso de ser fulminadas por -----> Darty ( en la mayoría de europa ) o Comet en UK. Dios, ya no se quien soy!
6 respuestas